Imprimir Noticia

Evento Altruista de AMMJE PV en Barra Bar

El pasado miércoles 28 de noviembre en Península, se vivió una “Noche Bohemia” muy especial, organizada por  AMMJE (Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capitulo Puerto Vallarta A.C) y Barra Bar en beneficio de la Casa Hogar Máximo Cornejo y Casa Hogar Corazón de Niña, con el principal objetivo de recabar juguetes o regalos para entregarlos en esta Navidad.

Algunas de las personalidades que destacaron con su presencia y que apoyaron este evento, fueron el Sr. Héctor Pérez García Presidente AMEXE PV acompañado de su esposa, Melissa L. Canez Directora General de Casa Hogar Corazón de Niña A.C. Saul Lopez Orozco y esposa y Jose Santiago Chay y esposa del Club Rotario Puerto Vallarta Sur, Norma Furlong Presidenta de Adaptur y Directora de Turismo de AMMJE, Ivonne Huacuja de Axxa Seguros , Yolanda Ceciarelli  Vicepresidenta de Enlace con Cámaras Internacionales.

Como anfitrionas estuvieron Beba Muñiz Relaciones Publicas “Barra Bar” Península y Directora de Eventos especiales de AMMJE y la Sra. Gloria Carrillo Presidenta AMMJE Capitulo Puerto Vallarta A.C. quienes estuvieron recibiendo y atendiendo a los invitados, fue una velada mágica, llena de sorpresas por parte de Barra Bar, en donde todos los asistentes disfrutaron del show que cada miércoles presentan.

Por cortesía y patrocinio de “Ron Zacapa“  y “Barra Bar” Península se degustaron de  deliciosas bebidas, dando inicio el show con el excelente pianista Rafael Medina, quien estuvo complaciendo con las melodías que se le solicitaban, posteriormente disfrutaron del  trío excepcional Clave 3 con su música romántica además de ponerle un toque de sabor, seguido del dueto llamado “Bohemia Viva” Luis Lujan y Andrea Mattura, dos artistas de nacionalidad argentina los cuales  fueron  la sorpresa de la noche. Se vivió una noche llena de sabor, además de contribuir por una buena causa, llevar alegría a quienes menos tienen.

Se agradece a todos los que estuvieron presentes y colaboraron con esta buena acción así como a Directivos y personal de Barra Bar por el apoyo recibido.

Todos los juguetes recaudados serán entregados en las Asociaciones correspondientes en este mes de diciembre, les estaremos informando, para quien guste estar presente, serán bienvenidos a participar, los niños además de regalos requieren también de sentir el cariño de sus semejantes.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments