Imprimir Noticia

Jolie Boutique Realiza Evento a Favor de la “Asociación de Niños Con Cáncer A.C.”

*El pasado viernes 14 se llevo  a cabo el Vallarta Fashion Trace y  a su vez se festejo el 2do aniversario de Jolie Boutique donde lo recaudado sería usado para ayudar a la “Asociación de Niños Con Cáncer A.C.” (CANICA).

El evento fue conducido por la Ex Modelo Carmen Campuzano junto con  Lic. Tere Marmolejo y la anfitriona Carolina Villa propietaria de “Jolie Boutique” , en una noche llena de sorpresas, regalos, subastas, exposiciones de arte y una pasarela con modelos exclusivos de  diseñadores reconocidos de la región como Aline Moreno, Alberto Rodríguez, entre otros.

Algunos de los artistas invitados Ramón Aristizabal, Salvador Salvadore y el Pintor invitado Rafael Antonio Camacho. Entre los patrocinadores figuro Mangos Beach Club, Ammje, Barra Bar, NotiVallarta.com, entre otros.

La anfitriona Carolina Villa agradeció a todos su presencia y patrocinadores el apoyo a esta noble causa e invito a pasar a admirar la colección de  Artista Rafael Antonio Camacho quien se presento con gusto a apoyar a estos maravillosos niños, donde  lo recaudado será dirigido a CANICA.

Así mismo dio inicio  la pasarela con extraordinarios vestidos de alta costura. Sin duda una gran colección de los diseñadores invitados bajo la conducción de la Ex Modelo Carmen Campuzano misma que fue aplaudida lo que la motivo a dar una pequeña pasarela para complacer a los presentes.

 

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments