Imprimir Noticia

Comerciantes Del Pitillal Organizan “Carrera de Reyes”, Este Próximo Domingo

  • Sharebar

*Hoy en una rueda de prensa, se dieron a conocer a los medios de comunicación los detalles de esta próxima “Carrera de Reyes El Pitillal-Puerto Vallarta, Jal.”, organizada por los comerciantes de la zona del Pitillal. Se llevara a cabo este domingo 6 de enero a las 8:00am en la plaza del Pitillal.

Uno de los motivos por el cual se organiza este evento es para dar a conocer los diferentes comercios que existen en esa zona y también apoyar a los jóvenes atletas que han puesto en alto el nombre de Puerto Vallarta y darles el reconocimiento que merecen.

Cuentan con 3 categorías; Categoría Infantil Mixta (6-12 años), Categoría Juvenil Femenil y Varonil (13-17 años) y Categoría Libre Femenil y Varonil (18 en adelante). La salida será a las 8:00am para niños, 8:15 para adolescentes mujeres y hombres hasta los 17 años y a las 8:20 los adultos. Con el único requisito de no traer aliento alcohólico y traer ropa sport.

Premios; para el 3º lugar $500 pesos, 2º lugar $1,500 pesos y para el 1º lugar $3,000 pesos y todos los demás concursantes recibirán un reconocimiento, mismos que se estarán entregando aproximadamente a las 11:00am o cuando el ultimo concursante llegue a la meta.

Las inscripciones siguen abiertas, con un costo de $50 pesos y los lugares en donde podrán inscribirse son “Gym Two Sharks” en Hidalgo 166, El Pitillal,” Plástico La Peña“ en Hidalgo 314 esq. Revolución, El Pitillal, en la “Unidad Deportiva” y en la “Entrada Corredor” en la Riviera del Pitillal, frente a Cinepolis.

Cabe mencionar que también se presentaran las botargas de los distintos tiendas de comercio para convivir con los pequeños, esto en punto de las 5:00pm y a las 6:00pm comenzara la partida de la tradicional Rosca de Reyes patrocinada por “Fontdants”, “Casserole” y “Don Chonito”  y para finalizar en punto de las 7:00pm comenzara la una pasarela deportiva, que sin duda disfrutaras con toda tu familia. Todo esto por las tiendas, comercios y empresarios de la Delegación “El Pitillal”.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments