Imprimir Noticia

C7 Ahora en PV Transmitiendo a 45 Mil Watts de Potencia

*Ayer Jueves 24 de enero, se presento a distintas personalidades y medios de comunicación el nuevo transmisor de 45,000 watts de potencia que dará mayor cobertura a C7 por el canal 13 a los municipios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas con una extraordinaria calidad y nitidez.

Con la presencia de el Secretario de Cultura de Jalisco, Alejandro Cravioto, el Director General del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, Samuel Muñoz Gómez, la Directora de Radio Cultural y el Promotor Cultural Ignacio Cadena.

Durante la festejo, se llevo a cabo el programa en vivo de este inicio de canal, mientras que los invitados escuchaban los discursos, al mismo tiempo degustaban deliciosos bocadillos ofrecidos por Restaurant-Bar “La leche”.

Por su parte, Ignacio Cadena Beraud, manifestó que Puerto Vallarta necesita de mas cosas positivas que negativas y que esta era una muy positiva, pues el que se cuente con un canal que promueva las artes y la cultura, es un aspecto positivo y saludable para la población.

El Secretario de Cultura, Alejandro Cravioto manifestó que el poner en operación el transmisor a 45 mil watts es la joya de la corona del sexenio de la Secretaría de Cultura de Jalisco al ser la última inversión de este gobierno.

En su turno el Director General del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, Samuel Muñoz Gómez destacó que pasaron varios años para que la Comisión Federal de Telecomunicaciones autorizara el transmisor, lo cual les permitirá llevar programas de calidad y contenido a la población de la región de bahía de Banderas.

Es así como el canal del gobierno de Jalisco, en Puerto Vallarta, puso en marcha el nuevo transmisor de 45,000 watts de potencia que dará mayor cobertura a C7 a los municipios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas con una extraordinaria calidad y nitidez.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments