Imprimir Noticia

“Mosayko Vallarta”, Culmina su Primer Obra en Gran Formato

*El día de hoy viernes 8 de marzo,  dan por terminada la realización del primer mural artístico del proyecto “Mozayko Vallarta” Primer Episodio, en formato grande. Éste se encuentra ubicado por toda la calle Pino Suárez, de la colonia Emiliano Zapata (Zona Romántica), y fue creada por los artistas Natasha Moraga y Daniel Moragan.

En exclusiva para Notivallarta.com, nos presentan el proyecto llamado “Mosayko Vallarta” Primer Episodio, con técnica en azulejo, vidrio, espejo y elementos de identidad, con 6o metros de base por 3 metros de alto.

La idea surgió de un viaje de estudios a Filadelfia donde Natasha Moraga, regresó con la clara idea de lo que quería hacer y a lo que se quería dedicar en la vida, junto con su hermano David Moragan, quienes juntos buscan la manera de comenzar con el proyecto.

Proyecto que nació exactamente hace 4 meses y medio, con el objetivo de crear paredes con una imagen urbana que se integrara de manera armónica con las calles de Puerto Vallarta y darle a esta ciudad una imagen mucho mas bonita, agradable y curiosa para el deleite de los que nos visitan.

“Al principio el proyecto  “Mozayko Vallarta” de la calle Pino Suarez, era solo una simple pero ingeniosa idea de hacer arte abstracto en una pared, pero luego, la gente de los alrededores se fueron involucrando, gustosos en ayudar, comenzaron a compartir placas, pedacería de mosaico, infinidad de material que fue utilizado para la terminación del mural, haciendo este un mural de la gente apasionada por el arte”; nos comenta Natasha Moraga.

Y agregó; “El Primer Gran Mural Del Proyecto Mozayko en Puerto  Vallarta, esta hecho 100% por amor al arte, por ganas de ver un Vallarta mejor, un Vallarta donde los  ciudadanos se sumen por lo que vale por las cosas positivas, por unas calles limpias y agradables para todos”

Hoy Viernes 8 de Marzo culminan el primer mural y Natasha Moraga ya tiene puesta la mirada en su próxima obra de arte para Puerto Vallarta, su segundo Mural hecho de mosaico ahora en Marina Vallarta con 362 metros cuadrados, se estima sea el mural mas grande del Primer Episodio.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments