Imprimir Noticia

Exhibición de Joyería Exclusiva de Patricia Joya en “Casa Charlotte”

Lunes 1ro de Abril de 2013 se llevó a cabo la exhibición de diseños en joyería exclusiva de Patricia Joya en “Casa Charlotte” en Ave. Fluvial 201-C Fluvial Vallarta, misma que tendría duración de ese mismo día.

Los distintos diseños, inspirados por la cultura Maya en la ciudad de Copan, Honduras y que llevan el tema de “Los Mayas, Reyes del Tiempo”.

El pasado Lunes por primera vez en Puerto Vallarta  de 5 a 9 de la noche y de manera exclusiva para “Casa Charlotte” se exhibieron estas maravillosas piezas de plata 925 acompañados con perla, jade, Jaspe, turquesa, coral, entre otros piedras semipreciosas.

Durante el coctel de bienvenida a “Casa Charlotte”, el restaurante “Kaiser Maximilian” deleito a los visitantes con exquisitos bocadillos de cocina europea y Australiana contemporánea y con deliciosas bebidas que hicieron de la exhibición todo un éxito.

También se estarán presentando algunos de los diseños de Patricia Joya en los próximos días en la Boutique “Étnica” en Emiliano Zapata, Olas altas 388.

Para mas información de estas maravillosos diseños de joyería ó decoración para tu hogar, puedes llamar al 22-2-45-70.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments