Imprimir Noticia

Disciplina y amor por lo que uno hace: Gabriel Igartúa

Gabriel Igartúa, presidente de la Asociación Mexicana de Expresidentes Empresariales, AC.

Gabriel Igartúa, presidente de la Asociación Mexicana de Expresidentes Empresariales, AC.

El próximo 16 de octubre se llevará a cabo la primera convención AMEXE (Asociación Mexicana de Expresidentes Empresariales, AC) en el hotel Las Palmas de Puerto Vallarta.

Platicamos con Gabriel Igartúa quien compartió los detalles de este importante evento empresarial.

¿Cuál es el objetivo de esta primera convención?

“El objetivo principal es de convivencia, de conocernos, que Guadalajara conozca a los miembros de Puerto Vallarta, que tengamos ese intercambio y entendamos un poco más lo que pasa en Vallarta”.

¿Qué experiencia se vivirá durante la convención?

“Vienen 3 expositores muy interesantes; el primero es el Lic. Alejandro Malacara, que hablará sobre la necesidad de los derechos de autor, de lo que significa y tiene mucho que ver con la industria del turismo. Luego viene el Lic. Benjamín y vendrá una tercera ponencia con el Lic. Luis Brambilla, sobre el desarrollo y turísmo de Puerto Vallarta. Habrá también una dinámica muy importante para poder exponer los productos que tienen en puerto Vallarta y favorecer al intercambio de negocios”.

Al ser la primera convención por parte de AMEXE, se pretende generar grandes beneficios para el grupo empresarial y consecuentes.

¿Qué ventajas se tendrán con la convención?

“La principal ventaja es de exposición, empatía y convivencia, de conocernos, poner caras a los nombres y dar continuidad a todos los trabajos y aportaciones de todos los expresidentes, trabajando por nuestro destino y asociación”

¿Cuáles son los costos?

“Tenemos un paquete con tarifas preferenciales y nos pueden contactar directamente en el hotel Las Palmas, que es el hotel sede”.

Así mismo, Gabriel Igartua compartió con Notivallarta lo que se necesita para ser una persona de éxito.

“Principalmente disciplina y amor por lo que uno hace, prepararse para las circunstancias, los tiempos son cambiantes y nos exigen irnos actualizando, así que hay que tener amor a lo que uno hace, entender las responsabilidades que uno tiene con su comunidad”.

A lo largo de su vida, Gabriel Igartúa ha tenido varios casos de éxito, sin embargo el primero que tuvo fue “lograr que las autoridades reconocieran que hay una asociación que representa los intereses de los hoteleros y que su intención fue el reconocimiento de que la autoridad tenía que guiarse con respeto a quienes arriesgan capitales de trabajo”.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments