Imprimir Noticia

Alejandra Valencia, en la semifinal de tiro con arco

RIOEC8A15RLA9_768x432Alejandra Valencia mantiene la esperanza de medallas para México en tiro con arco, luego de vencer 6-0 al surcoreana Choi Mi-sun, número uno del mundo, y avanzar así a semifinales, donde se medirá a la alemana Lisa Unruh, quien en la ronda de 32 participantes eliminó a Gabriela Bayardo (6-4).

Con esta victoria, la sonorense tiene amarrado dos encuentros más, si vence a la alemana, duelo programado para las 13:55 horas,  avanzará a la final y con ello la posibilidad de colgarse el oro. En caso de perder, Valencia esperará rival, perdedora de la otra semifinal, y entonces buscaría la presea de bronce.

El representativo mexicano de tiro con arco llegó a Río 2016 con esperanzas de medalla, pero el equipo femenil cayó frente a  China Taipéi, mientras que en los duelos individuales, Aída  Román, ganadora de la plata en Londres 2012, cayó en la primera  ronda frente a Alexandra Mirca de Moldavia, y Ernesto Boardman también fue eliminado en primera ronda frente al cubano Adrián Puentes.

Fuente: Aristeguinoticias.com

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments