Imprimir Noticia

Walt Disney World Resort le da la bienvenida a una nueva Princesa

Puerto Vallarta, Jal.-  Walt Disney World Resort será el lugar donde las familias podrán ver a la nueva Princesa de Disney – la primera inspirada en diversas culturas latinas e hispanas– Elena of Avalor.

“The Royal Welcome of Princess Elena” es un show en vivo que se presentará varias veces al día, por tiempo limitado, a partir del 12 de agosto en el Parque Magic Kingdom. En la ceremonia especial de bienvenida, realizada en el escenario frente al Castillo de la Cenicienta, Cenicienta y Prince Charming reciben a su nueva amiga y la invitan a compartir su increíble historia con los visitantes del parque.

Como parte del espectáculo, Elena relatará sus mágicas aventuras y su regreso triunfal a Avalor a través de la canción “My Time”. La música de Elena hace que el nuevo show deslumbre y resplandezca, como también lo hacen el hermoso vestido real y la brillante corona de la princesa. Lleno de color y detalle, el vestido refleja las cualidades especiales y orígenes culturales de Elena.

El vestido, completamente único, está hecho de 12.8 metros de satén carmesí Avaloreano, bordado con más de 900 flores que representan su reino y familia. Y su hermosa corona contiene 222 joyas deslumbrantes. El debut de Elena en Walt Disney World llega meses antes del lanzamiento en Latinoamérica de la nueva serie animada “Elena of Avalor”, que se estrenará en Disney Channel a finales de este año.

Como una adolescente valiente y aventurera, la Princesa Elena personifica todas las cualidades de una clásica princesa de Disney, demostrando consideración, espíritu y compasión. Posee el corazón y la mente de una verdadera líder, lo que la convierte en una princesa para todos.

Los fans de la Princesa Elena también podrán encontrar mercancía especial en Walt Disney World, como su vestido, corona y hasta su mágico cetro. Elena hará su debut en Disneyland Resort en Disney California Adventure este otoño.

Sobre Elena of Avalor

Situadas en el mágico reino encantado de Avalor, las historias de “Elena of Avalor” incorporan influencias de diversas culturas latinas e hispanas a través de arquitectura, tradiciones, comida y costumbres. Magia, mitología, folclore y música también tienen un rol importante, ya que cada episodio presenta canciones originales que abarcan una amplia gama de estilos musicales latinos.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments