Imprimir Noticia

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit refuerzan presencia en la Ciudad de México y Puebla

Puerto Vallarta, Jal.- Más de 500 agentes de viajes se actualizaron sobre las novedades y bondades de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit en la Ciudad de México y Puebla, con la presencia de 35 representantes de la hotelería que participaron activamente en los momentos de networking en la antesala de cada uno de los seminarios.

Asimismo, se contó con la compañía de socios comerciales como Aeroméxico, Aeromar y Magnicharters.

La semana de trabajo comenzó con los seminarios en conjunto entre el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur) y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit, con un desayuno exclusivo para el equipo de Magnicharters ante 100 agentes del call center.

Posteriormente se llevó a cabo un tradeshow con la presencia de 120 agentes del call center de BCD Travel, la red global de negocios con presencia en más de 100 países en el mundo y enfocada en los segmentos de grupos, reuniones y vacaciones en la sucursal de Polanco, así como una visita- presentación simultánea en las instalaciones de RCI a más de 80 agentes, líder en el intercambio de experiencias vacacionales.

Gracias a la colaboración de la mayorista Bedsonline México, se realizó un seminario con la presencia de 130 agentes de viajes en el hotel Four Seasons CDMX, teniendo presencia ambos destinos y reforzando por qué somos un destino de playa con experiencias 2 x 1.

Asimismo, Puerto Vallarta realizó divertidos y dinámicos eventos en la Zona Sur de la ciudad de México y en Puebla con alrededor de 100 y 80 profesionales del viaje respectivamente. La mayoría de los agentes se mostraron muy animados por conocer la nueva cara que ofrece Puerto Vallarta, así como la importante conectividad aérea con las principales líneas comerciales; agradecieron que la capacitación se realizara de una manera tan práctica, divertida y multisensorial.

De este modo se afianzó la relación y posicionamiento del destino a través de incentivos de estancias y vuelos redondos que se tradujeron en el aumento del interés por conocer el destino preferido del Pacífico mexicano.

Sin duda alguna el mensaje es que Puerto Vallarta está de moda y con muchas nuevas atracciones en la región, como la reciente apertura de la plaza la Isla, el próximo Acuario así como el recinto portuario con su nueva faceta, la autopista Jala – Puerto Vallarta que hará más corto el viaje vía carretero, el parque temático Cirque du Soleil, los centros de bienestar al sur de Puerto Vallarta para el viajero en búsqueda de paz y comida saludable.

En general se motivó a agentes a traer a sus clientes a vivir el destino más amigable de México, sea cual sea su motivación de viaje, Puerto Vallarta-Riviera Nayarit lo tienen.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments