Imprimir Noticia

OEPV cerrará la Feria ambiental de Entre-Amigos con un concierto en San Pancho

festival de arte infantilPuerto Vallarta, Jal.- Entre-amigos es un centro comunitario dedicado a la formación de niños, niñas y jóvenes, en diferentes disciplinas artísticas, educativas, reciclado y cuidado al medio ambiente, para beneficiar al pueblo y generar desarrollo sustentable para la localidad. El tema de este 9º Festival de Arte Infantil es “Descubre la Feria Ambiental”.

Este viernes 3 de Marzo  Entre-amigos mostrará diversas actividades como: talleres productivos, juegos recreativos, juegos ambientales y cuenta cuentos y la culminación de los trabajos de los niños en materia de educación ambiental.

Como parte de las actividades formativas y de vinculación con otras organizaciones que fomentan el desarrollo humano en la región, la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta participará con un concierto durante la clausura a cargo del módulo Volcanes y los Maestros.

El Concierto de la OEPV se llevará a cabo en la Plaza del sol, el próximo viernes 3 de Marzo a las 18:30 horas, donde la comunidad podrá escuchar a los estudiantes de la OEPV interpretar bellas melodías clásicas sin costo alguno, luego de las actividades propias de la Feria.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments