Imprimir Noticia

El Club de Polo La Patrona invita a la Copa Jaguar 2017

???????????????????????????????Nuevo Vallarta, Nayarit.- El Centro Ecuestre y Club de Polo La Patrona de Tierra Tropical, ubicado en San Pancho, Capital Cultural de Riviera Nayarit, extendió la invitación al público en general para asistir a la Copa Jaguar 2017, que se celebrará del 10 al 15 de abril próximos.

“No es la primera vez que la hacemos (la Copa Jaguar), pero sí la primera vez en compañía de la OVC Riviera Nayarit. Este es el espacio donde nacen los sueños y hoy siento que se juntan los sueños con la realidad cuando veo el apoyo de Riviera Nayarit y de mis colaboradores. El éxito es solamente es reflejo de ese trabajo”, declaró el director general de Tierra Tropical, Rubén Carrillo.

El hándicap va a ser de entre 6 y 8 goles con cuatro equipos participantes: Los Cuentos, Tierra Tropical, La Patrona y La Familia. Martes, miércoles y viernes se jugarían los partidos de liga a las 3pm y las 5pm, posteriormente se jugarían las finales el sábado a las 2pm y 4pm.

Durante la semana, en torno al torneo de polo se efectuarán actividades varias como noches de películas, degustaciones gastronómicas, música en vivo, actividades para niños y para quien quiera aprender del “deporte de los reyes”, habrá clínicas y clases a cargo de Sebastian Dawnay, quien impartirá su método.

Medalla de Plata por la Bienal de Arquitectura

En su decimocuarta emisión, la Bienal Nacional e Internacional de Arquitectura Mexicana premió con la Medalla de Plata a La Patrona en la categoría de Proyecto Deportivo. Como referencia de la envergadura de este reconocimiento, la medalla de oro fue para la Torre Reforma en la Ciudad de México.

Bajo el título “Arquitectura para todos”, esta convocatoria de la Federación de Arquitectos de la República Mexicana se enfocó en identificar ya difundir las mejores obras arquitectónicas del país, así como las publicaciones, investigaciones y tesis para permitir, mediante el análisis y la crítica, una reflexión acerca de la arquitectura contemporánea responsable y con soluciones sustentables.

Para ver a detalle toda la información relevante de este espacio deportivo, gastronómico y cultural visita: www.lapatronapoloclub.com.


Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments