Imprimir Noticia

Culmina con éxito el XII Torneo Nacional Antorchista de Voleibol

Puerto Vallarta, Jal.- Intensa jornada se vivió los días 29 y 30 abril en el desarrollo del XII Torneo Nacional Antorchista de Voleibol, el cual tuvo como sede el heroico Puerto de Veracruz donde se dieron cita más 4 mil deportistas de todo el país, quienes mostraron sus habilidades en esta singular disciplina.

Tras dos días de entusiasmo los deportistas se esforzaron para dar lo mejor de sí, demostrando el talento que existe entre los jóvenes mexicanos.

La tabla general de puntaje quedó de la siguiente manera: en primer lugar el Estado de Veracruz con 80 puntos, segundo lugar el estado de Sinaloa con 35 puntos y Colima con 30 puntos que lo llevo al tercer lugar.

En el desarrollo de esta justa deportiva se contó con la presencia del secretario general del Movimiento Antorchista Nacional, El Ing. Aquiles Córdova Morán; el dirigente del antorchismo en Veracruz, Ing. Samuel Aguirre Ochoa; así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Antorchista, quienes no perdieron detalle de los juegos ejecutados desde el primer día de jornada deportiva.

José Humberto Aguirre Arregui, responsable de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en Veracruz, destacó que con gran júbilo esta competencia deportiva se realizó dentro de un ambiente de camaradería, pero sobre todo una competencia justa y real en donde el triunfo se lo llevó el mejor equipo.

“Fue un verdadero deleite observar cómo los participantes demostraban sus habilidades… creo que hicieron una muy buena selección los compañeros en todos los estados participantes, prueba de ello es que en esta edición del Torneo participaron equipos buenísimos, de un alto nivel competitivo”, aseveró.

Enfatizó que el motivo de estos torneos es darles alternativas reales a los jóvenes de un deporte estructural, tanto en lo político como en lo deportivo, pero sobre todo establecer que a pesar de que en México se concibe al deporte como una actividad altamente comercial, en estas justas se realiza de corazón, con mucha entrega, pero sobre todo también respetando principalmente a los participantes.

Por ello sin lugar a duda la alegría y el entusiasmo de los participantes del XII Torneo Nacional Antorchista de Voleibol quedarán en el recuerdo de todos los involucrados, ya que los deportistas además de agradecer al Movimiento Antorchista por realizar este tipo de encuentros prometieron esforzarse para salir victoriosos el próximo año.

Asimismo, destacó que para el antorchismo veracruzano y nacional, este torneo tomó gran relevancia, esto porque la justa se llevó a cabo en instalaciones del “Deportivo Antorcha”, construido en una colonia antorchista, lo que hizo sentir a los deportistas como si estuvieran en casa.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments