Imprimir Noticia

Anuncian el evento extremo Furia de Arrancones en el Sport Ranch Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- En rueda de prensa celebrada la tarde de este miércoles se dieron a conocer todos los detalles del evento extremo Furia de Arrancones a realizarse los días 17 y 18 de junio en el Sport Ranch Vallarta, con la asistencia de cerca de 50 vehículos procedentes de varios estados de la República. Es un evento que se realiza por primera vez en esta ciudad.

Uno de los atractivos es que se contará con la presencia del reconocido piloto regiomontano Juan Cantú “El Árabe Jr.”, integrante de la famosa dinastía El Árabe con su poderoso equipo Freightliner Racing Team y su Jet Dragster más veloz de México, Majestic.

La cita de la exhibición es el domingo 18 a partir de las 12:00 del mediodía y se calcula que el evento termine a eso de las 10:00 de la noche cuando se realice la premiación a los ganadores. La bolsa a repartir será de 10 mil pesos más lo que se acumule de los competidores quienes habrán de pagar mil pesos de inscripción por piloto.

Este evento tiene una causa y es en beneficio de la Fundación Proyecto Pitillal Busca un Amigo, cuya directora Martha Ponce formó parte del presídium en esta rueda de prensa que encabezó el principal organizador del evento, Oscar Padilla más conocido como “Güero Baikas”; así como el director de COMUDE, Amador Hernández Madrigal; el subdirector de Tránsito Municipal, Everardo Rubio Ávalos “El Tigre”; y el chef del restaurante Lino’s Place, José Antonio García Encarnación, patrocinador y anfitrión de esta rueda de prensa.

Habrá dos categorías: Súper-Quick y Modo-Plus;  en la página oficial Furia de Arrancones Puerto Vallarta se irán dando los pormenores de este evento conforme se vaya acercando la fecha;  los corredores deberán llegar con cuatro días de anticipación. En cuanto a la estrella del mismo, Juan Cantú “El “Árabe Jr.” hará dos shows, el primero por la tarde y el otro en la noche del domingo 18.

Martha Ponce,  directora de la Fundación Proyecto Pitillal Busca un Amigo, agradeció al “Güero Baikas” por haber tomado en cuenta a su fundación para donarle parte de lo que se recaude en dicho evento, pues ésta es una asociación que atiende a niños con necesidades especiales a los que se les brindan a tratamientos de rehabilitación física y educación especial, además de actividades en la alberca,niñosque necesitan relajación en el agua y para ello tienen una alberca que les brinda ese tratamiento y sus gastos son muchos.

Por su parte, “Güero Baikas” agradeció a los patrocinadores y en especial al alcalde Arturo Dávalos Peña por su apoyo e impulso a este evento, de quien opinó que está haciendo las cosas bien y se suma a este gran proyecto.  Agregó el organizador que vienen competidores de Michoacán, así como de ciudades como Celaya, Tepic, Guadalajara, Tepatitlán, La Barca, y habrá cuatro competidores de Puerto Vallarta.

Además de los arrancones que se realizarán en pista 1/8 de milla se contará también con carreras de motos, y vendrá un prestigiado juez calificador de Guadalajara a formar parte del evento.Es un espectáculo de mucha adrenalina, muy riesgoso, según lo califica “Güero Baikas”, y por eso se contará con la presencia de Protección Civil.

Los boletos en preventa tienen un costo de 150 pesos los adultos  y 80 pesos los niños, y en taquilla el día del evento costarán 180 adultos y 100 los niños y ya están a la venta en restaurante y Sports bar Spanky’s, en calle Prisciliano Sánchez 605.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments