Imprimir Noticia

Puerto Vallarta promueve más viajes en la celebración de los 40 años de ARLAG

Puerto Vallarta, Jal.- Puerto Vallarta tuvo una fuerte presencia de marca gracias a su participación en la exposición de los Asociados Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara (ARLAG) en la que destacó como el primer destino turístico de ingreso. Esta fue una presencia estratégica en un evento que reúne a los principales socios del destino en materia de conectividad aérea.

Como es habitual, el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur) tuvo el respaldo de una nutrida oferta de hoteles tanto locales (Grand Miramar, Westin, Canto del Sol, Villas Vallarta, Las Palmas by the Sea, Villa Premiere, Buenaventura Grand, Hacienda Buenaventura, Playa Los Arcos, Casa Doña Susana, Los Arcos Suites, Sheraton Buganvilias) como de Riviera Nayarit que compartieron espacio en la isla de la exposición.

El director de Promoción y Relaciones Públicas del Fidetur, Luis Villaseñor, explicó que la importancia de la participación del destino radicó en tener una mayor cobertura de la zona de Bajío con agencias de viajes como Los Altos, ciudades medias de Michoacán, Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes, Estado de México, Querétaro, Nayarit y San Luis Potosí.

Nuestra presencia con ARLAG y el seminario de Guadalajara, expuso, nos ayuda a medir la temperatura de las próximas ventas de verano, tanto mayoristas como líneas aéreas comentan que van muy bien las cifras y no extrañaría que se rompan récords en comparación de 2016 que, de por sí, fue un extraordinario año.

Agregó que el tipo de cambio y la percepción de las políticas del presidente de Estados Unidos Donald Trump, han hecho que más mexicanos viajen por el interior del país utilizando a las aerolíneas nacionales que han detectado una mayor demanda en sus vuelos domésticos.

“Agencias de Viajes del Bajío externan mayores expectativas de ventas con la reciente apertura de un tercio de la vía corta Jala – Puerto Vallarta, y expresaron que una vez concluida será más fácil vender paquetes a la región”.

La exposición ARLAG fue una muy buena oportunidad, señaló, para hacer llegar material informativo a regiones en las que el destino no tiene presencia con eventos de promoción y que sin embargo generan importante tráfico de visitantes.

Con estas acciones, el Fidetur se suma a los trabajos de la hotelería, las aerolíneas y el sector turístico en general, para fortalecer la presencia de marca e impulsar las ventas y el negocio turístico en la próxima temporada de verano para beneficio de la economía de la región.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments