Imprimir Noticia

Histórica cabalgata “Todos por Vallarta”

Puerto Vallarta, Jal.- Con más de mil 500 participantes, entre hombres, mujeres y niños, se realizó con gran éxito la cabalgata “Todos por Vallarta”, que se grabó para el programa ‘Bridón’ que conduce Antonio “Toño” Aldeco, y que se transmitirá a más de 13 países a través del canal de Bandamax.

El recorrido duró poco más de tres horas a lomos de caballo, desde la Explanada Villaseñor, pasando por Las Cañadas, Ixtapa, Paso del Guayabo y la brecha al Cantón, hasta llegar al Sport Ranch, donde culminó en un alegre convivio.

El alcalde Arturo Dávalos Peña, quien encabezó el contingente, calificó de histórico el evento, al señalar que reunir en una jornada a mil 500 cabalgantes ha sido exitoso, por lo que felicitó a los organizadores Armando Villaseñor, Fideicomiso de Turismo, Ayuntamiento y a Antonio Aldeco, “quien vino a ser testigo que Vallarta es un pueblo donde gustan los caballos”.

Dijo que Puerto Vallarta, antes de ser turístico fue agrícola y ganadero, y las raíces de los participantes quedaron demostradas en esta cabalgata que unió por igual a mujeres, niños y hombres, a lomos de burros, mulas, caballos criollos, en fin. “Estamos muy contentos porque es la primera vez que se realiza aquí un evento de estas características”.

Agradeció a Toño Aldeco por compartir esta experiencia y la oportunidad de ser vistos en más de 13 países a través de su programa Bridón, en tanto que el conductor hizo lo propio con el primer edil, particularmente con el organizador Armando Villaseñor y a toda la gente que se reunió para participar en esta cabalgata. “No son más que la muestra de las ganas que se tienen como mexicanos de seguir manteniendo vivas nuestras tradiciones y brindar la imagen de lo que debe de ser el mexicano”, comentó.

Recordó que hace muchos años visitó Puerto Vallarta con sus amigos, “y ahora me encuentro con un Puerto Vallarta de una riqueza social impresionante. Estuvimos en unos restaurantes con platillos deliciosos, en el Malecón, fuimos al Canopy, y es algo impresionante ver cómo la gente se integra en diferentes proyectos y eso te da el triunfo al hacer las cosas”, apuntó.

La cabalgata se transmitirá en el programa Bridón, a más tardar en un mes a través del canal de Bandamax que se televisa a nivel nacional e internacional, y es uno de los más populares de música regional mexicana en América.

En la cabalgata también participaron el secretario general el Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas; el director regional de Turismo, Ludwig Estrada y muchas otras personalidades de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments