Imprimir Noticia

Biblioteca Los Mangos anuncia Cursos de Verano

curso de veranoPuerto Vallarta, Jal.- El Centro Cultural Biblioteca Los Mangos anuncia su curso de verano, titulado “Compañeros de Viaje”, el cual se llevará a cabo del 17 de julio al 11 de agosto, para niños y niñas de tres a 13 años.

En esta ocasión, Biblioteca Los Mangos se ha inspirado en la novela juvenil El Libro Salvaje del mexicano Juan Villoro, para crear una serie de actividades que despertarán la imaginación de los participantes. Adriana García, Directora Ejecutiva del centro cultural, comenta: “Conoceremos un poco de la historia de Juan, un niño que es enviado a casa de su tío Tito a pasar sus vacaciones de verano, tiempo que él augura como el más aburrido de su vida, ¡y resulta ser todo lo contrario!”

Biblioteca Los Mangos tiene 15 años de experiencia realizando cursos de verano, con personal capacitado en primeros auxilios y emergencias para infantes, y ofrece la opción de participar en el curso entero, por semana o por día. “Se trata de cuatro semanas—poco más de 100 horas—de juegos, retos, espacios para crear, para aprender, pero sobre todo para divertirse”.

Como en años anteriores, el Centro Cultural Biblioteca Los Mangos también se acerca al corazón altruista de Puerto Vallarta, en busca de individuos e instituciones interesados en apoyar el proyecto patrocinando a los niños participantes con becas. “Hay un porcentaje alto de niños que, año con año, buscan ser becados en nuestro programa”, explicó la directora. “En años anteriores, siempre hemos contado con el apoyo de amigos de la biblioteca. Estamos muy agradecidos con Fundación Careaga, A.C. que ya contribuyó varias becas para nuestros alumnos, y confiamos que la comunidad vallartense nos ayude a transformar algunos de los niños con su apoyo económico”.

Para más información sobre el curso de verano visita su página web: www.bibliotecalosmangos.com. Para más información sobre como apoyar con becas, envía un correo electrónico a bibliotecalosmangos@gmail.com.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments