Imprimir Noticia

Taxistas se reúnen con el alcalde municipal

Puerto Vallarta, Jal.- El alcalde municipal sostuvo este lunes una reunión con representantes de los dos principales gremios de taxistas de Puerto Vallarta, en la que le expusieron sus inquietudes y el programa de mejora en el servicio a los usuarios que está en proceso.

El presidente municipal externó su interés porque mejore el servicio del transporte en general para beneficio de los vallartenses. “Queremos un buen transporte y eso es tarea de ustedes”, y subrayó que es importante que los taxistas implementen tarifas más competitivas.

Felipe Aréchiga López, secretario general del Sindicato de Permisionarios Taxistas, y Jaime Aguilar Mejía, secretario general del Sindicato Único de Choferes Autotransportistas, detallaron al primer edil que está bastante avanzado un proceso de renovación de vehículos, así como de capacitación y acreditación encaminados a mejorar el servicio.

Inclusive apuntaron que trabajan en la implementación de una plataforma digital para diversificar el servicio y acudirán a la Secretaría de Movilidad del estado de Jalisco para solicitar la autorización.

Dávalos Peña, reiteró que el gobierno municipal está abierto a apoyar las iniciativas encaminadas beneficiar a los vallartenses, sobre todo en este tema de la modernidad y mejoramiento del transporte público en el municipio.

El alcalde recordó que también está detenido el proceso de la ruta-empresa del transporte colectivo urbano, en tanto el usuario sigue esperando una mejora en este servicio.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments