Imprimir Noticia

Firman DIF y CIJ, convenio de colaboración por los jóvenes

Puerto Vallarta, Jal.- El Sistema DIF y el Centro de Integración Juvenil de Puerto Vallarta –CIJ-, firmaron un convenio de colaboración para ratificar el vínculo institucional y sentar las bases para las acciones de coordinación y colaboración conjunta, que permitan formular estrategias y líneas de acción necesarias para la realización de actividades de prevención, tratamiento y capacitación en materia de adicciones.

“Queremos brindar a nuestros jóvenes que se encuentran rehabilitándose en el CIJ una atención integral. Como parte de este convenio de colaboración, estaremos otorgándoles becas para que asistan a los diferentes cursos que tenemos en DIF, para que se preparen y cuenten con las habilidades que les ayuden a mejorar su calidad de vida”, expresó la primera dama.

Señaló que las becas cubrirán el costo de la inscripción y las mensualidades, además podrán acceder a los cursos que se imparten en el Centro de Capacitación del Coapinole, y a través del Programa de Vinculación Universidad, Gobierno y Sociedad, mejor conocido como “Casa de Vinculación”, en Mojoneras.

Por su parte, el Centro de Integración Juvenil contribuirá impartiendo cursos de inducción y capacitación al personal del DIF, y de manera conjunta organizarán jornadas, foros y otros eventos comunitarios en donde se aborden diversos aspectos relacionados con la prevención del uso y abuso de drogas.

El convenio de colaboración fue firmando también por el doctor José Ángel Adalberto Prado García, director general Adjunto de Operación y Patronatos; el director de Sistema DIF, David De La Rosa Flores y el contador Arturo Contreras Rebollo, presidente Del Patronato del CIJ Puerto Vallarta.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments