Imprimir Noticia

Realizan cambio de mando de la 41 Zona Militar

CAMBIO DE MANDOPuerto Vallarta, Jal.- Realizan ceremonia de cambio de mando de la 41ª Zona Militar, en donde tomó posesión el General de Brigada D.E.M. José Alfredo González Rodríguez, como nuevo comandante en esta zona.

El acto estuvo encabezado por el Comandante de la V Región Militar, General de División D.E.M. Eduardo Emilio Zárate Landero, quien hizo la toma de protesta y dio posesión al nuevo mando.

En el marco de esta ceremonia, el alcalde Arturo Dávalos, en compañía de su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Municipal, externó al comandante de la 41ª Zona Militar, su interés de continuar trabajando en equipo por el bienestar de esta región y de toda su comunidad, fortaleciendo los esfuerzos, la coordinación y los lazos de amistad con la Fuerzas Armadas, como se ha venido haciendo desde el inicio de su gobierno.

El General de Brigada D.E.M. José Alfredo González Rodríguez, nació en Ixcamilpa, Puebla. Ingresó en las fuerzas armadas el 1 de septiembre de 1976 como cadete en el Heroico Colegio Militar. Se ha desempeñado en diversos cargos y comisiones de tipo pedagógico y docente en la Escuela Militar de Clases de las Armas, la Escuela Superior de Guerra y H. Colegio Militar.

También ha tenido a su cargo actividades de Estado Mayor, como ayudante del General Secretario de la Defensa Nacional; ha sido jefe de Operaciones de la Fuerza de Tarea Marte No.15; jefe de subsección en la Sección Primera del Estado Mayor Recursos Humanos de la Defensa Nacional; subjefe de subsección de la Sección 6ª Educación y Doctrina Militar de Estado Mayor de la Defensa Nacional, además de jefe de Estado Mayor de la Primera Brigada de Policía Militar.

Ha ocupado los cargos como Comandante del 10º Regimiento de Caballería Motorizada en Reynosa, Tamaulipas; director de la Escuela Militar de Clase de las Armas en Puebla; Comandante del 1er Regimiento de Transportes en la Ciudad de México, jefe de Estado Mayor de la 21ª Zona Militar en Morelia, Michoacán; jefe de Estado Mayor de la 12ª Región Militar, en Irapuato, Guanajuato, y a partir de esta fecha, Comandante de la 41ª Zona Militar en Puerto Vallarta.

A este cambio de mandos acudieron autoridades federales y estatales, así como de los municipios de Bahía de Banderas, Nayarit; Tomatlán, Talpa de Allende, Mascota y Cihuatlán, y representantes del sector empresarial.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments