Imprimir Noticia

Kick Off Gastronómica 2017 en Vidanta

KICK OFF VALLARTA GASTRONOMICAPuerto Vallarta, Jal.- Reconocidos chefs nacionales e internacionales fusionarán sus sabores en el Kick Off Gastronómica Vidanta, que se realizará del 14 al 16 de agosto y marca el inicio de las actividades del 9.° Vallarta Nayarit Gastronómica 2017, a realizarse en octubre de este año en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Se trata de una cena maridaje de gala -el martes 15 de agosto- que promete ser un sueño culinario, dado que participarán grandes figuras de la gastronomía nacional e internacional con la temática “España y México, el mestizaje gastronómico más exclusivo”.

La cena será encabezada por el chef Paco Roncero, reconocido como uno de los prestigiosos de la vanguardia española, galardonado con 2 Estrellas Michelin y 3 Soles Repsol. Roncero es además el creador del restaurante Sublimotion de Ibiza, “El más caro del mundo”.

El anfitrión de esta increíble experiencia será el chef ejecutivo de Vidanta, Gerardo Iriarte, con más de 25 años de experiencia y premios dentro de la industria gastronómica en México, América Latina y Europa.

Le acompañarán como invitados especiales los chefs: 
Bricio Domínguez, propietario del restaurante “El Jardín de los Milagros” de Guanajuato. Las recetas que ha perfeccionado con el tiempo contienen la esencia tradicional de la cocina mexicana, perfectos distintivos de su estilo único.

Betty Vázquez, Embajadora Gastronómica de Riviera Nayarit y juez de Master Chef México. Betty, quien es propietaria del restaurante El Delfín en San Blas, puso de moda la cocina del Pacífico en México con una muestra de la exquisita cocina nayarita.

Aarón Mizrahi, Chef Embajador de Creekstone Farms, experto en Carnes de Res de Los Estados Unidos. Ha podido compartir su cocina con chefs de Estrellas Michelin y cocinar para ellos; también para políticos y reconocidos artistas que van desde los mejores DJ´s del mundo hasta iconos de la música hispana.

Marco Valdivia, con siete años al frente del restaurante Emiliano de Tepic, presenta una cocina moderna y fresca del México contemporáneo con un toque de la cocina típica de Nayarit, tierra que le vio nacer.

Elías Sapién Jr. de Guadalajara, profesional de los banquetes, presentará un taller sobre los requerimientos alimenticios especiales como kosher, vegano, alcalino y celíaco, incluyendo un marco teórico y una demostración de platillos y recetas exitosas.

Catas y talleres culinarios
También habrá talleres culinarios gourmet y catas Premium para los paladares más exigentes a cargo del sommelier de Vinos L.A. Cetto, y de Yamir Pelegrino, uno de los mejores Master Sommelier Wine & Cigar del mundo. Se contará con el maridaje de vinos L.A. Cetto, Tequila Sauza, Moët & Chandon, Hennessy, Bohemia y Clinik.

Para más información sobre las actividades del Vallarta Nayarit Gastronómica 2017 y programa completo visite: www.vngastronomica.com

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments