Imprimir Noticia

La Orquesta juvenil Kuerajperi de Cherán se presentan este fin de semana en el Teatro Vallarta

orquesta juvenil cheran michoacanPuerto Vallarta, Jal.- En un abrazo musical que une y fortalece nuestras raíces, la Orquesta juvenil Kuerajperi de Cherán, la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta y la Orquesta infantil del Cuale, se presentan este fin de semana en el Teatro Vallarta en un concierto gratuito y abierto al público en general.

Gracias a la gestión del Instituto Vallartense de cultura, y diversas organizaciones, este fin de semana en un abrazo musical, las tres orquestas se unen, a través de un intercambio cultural que fortalecerá nuestras raíces y amor por el arte.  

La Orquesta infantil de PV  mostrará el talento de pequeños y jóvenes que se forman en el recinto municipal del Río Cuale. Por su parte la Orquesta juvenil Kuerajperi de Cherán Michoacán bajo la dirección musical de Mario Mejía Martínez, interpretará por primera vez en nuestra ciudad melodías tradicionales con arreglos orquestales como: Apatzingán, Tirícuaro Inchápikua por mencionar algunas. Y la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta dará un toque actual con algunas melodías orquestales contemporáneas bajo la dirección de Blas Torrellas.

Sin duda un encuentro musical digno de recordar.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments