Imprimir Noticia

Club Rotaract Puerto Vallarta invita a sus sábados de Lectura Recreativa en la Plaza de El Pitillal

Puerto Vallarta, Jalisco.- Los entusiastas jóvenes que integran el Club Rotaract Puerto Vallarta que preside César Ricardo López García, siempre generando ideas y volviéndolas realidad han puesto a la disposición del público en general su proyecto educativo “Lectura Recreativa” que desde este pasado sábado 5 de agosto iniciaron con gran éxito en cuanto a aceptación por parte de los amantes de leer desde un libro religioso hasta uno de Derecho pasando por textos políticos, novelas e infantiles.

Platicamos con César López quien nos comentó que este proyecto lo deben en gran parte al maestro Luis Zúñiga Bobadilla, socio del Club Rotario Puerto Vallarta Sur (club padrino de este club Rotaract) y director de la UNIVA quien hizo la donación de un lote de libros para iniciar esta interesante idea que para ser su primera vez resultó muy aceptable.

“Básicamente son libros que recibimos en donación y los tenemos aquí para que la gente que se quiera dar el tiempo de leer venga aquí a la plaza de El Pitillal; estamos promoviendo la Lectura Recreativa, estamos invitando a la gente que venga a tomar un libro, que vean los diferentes temas que tenemos, hay una gran variedad y diversidad de géneros y tenemos un programa de si ya leíste un libro y quieras intercambiarlo por otro que tenemos nosotros y te interesa con todo gusto hacemos el cambio; la idea es que todos podamos compartir los títulos y todo mundo aproveche los libros y entremos en esa cultura un poquito más de lleno”, explicó César López.

Este proyecto se llevará a cabo todos los sábados de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche; esta primera vez asistieron muchos niños acompañados de sus papás. “Esperamos hacer este proyecto más grande y hacer una biblioteca rodante también más grande donde podamos tener algún carrito y poder llevar libros en cantidades mayores y poderlos compartir más días de la semana”, indica César.

Así pues, si a ti te gusta leer, Lectura Recreativa tiene libros para todo el público y si llevas un libro que ya leíste te lo cambian por otro de tu agrado. Y si tienes en tu casa libros que ya no necesites y te quitan espacio y deseas donarlos, el Club Rotaract Puerto Vallarta y su proyecto Lectura Recreativa agradecerán tu donación como ya ocurrió este pasado sábado. El propio César López junto con Valeria Castillón Torres y Gerardo González fueron magníficos anfitriones. 

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments