Imprimir Noticia

Aprueba Ayuntamiento la Ley de Ingresos de 2018

COMUNICADO 2026-Sesión ordinaria de Ayuntamiento (1)Puerto Vallarta, Jal.- En sesión ordinaria efectuada este miércoles 30 de agosto, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta aprobó en forma unánime la propuesta de Ley de Ingresos y Valores Catastrales para el ejercicio fiscal 2018, la cual estima una recaudación de aproximadamente mil 418 millones de pesos.

La iniciativa presentada por el alcalde Arturo Dávalos Peña fue aprobada por todos los regidores y en ella se contempla un incremento general del 5 por ciento.

En el caso de las Tablas de Valores Catastrales, se consideró igualmente un incremento del 5 por ciento únicamente sobre el valor del terreno, sobre el valor de construcción se mantienen los montos actuales.

Ambas serán remitidas al Congreso del Estado de Jalisco para su aprobación definitiva.

Todas las propuestas aprobadas son en beneficio de los vallartenses, ya que se busca darle más certeza al contribuyente y hacer más fácil la lectura de los diferentes conceptos y cobros.

En el pleno de esta sesión se presentaron también diversas iniciativas y acuerdos edilicios que fueron turnados a sus respectivas comisiones para su análisis, estudio y dictaminación, así como se tomaron importantes acuerdos en beneficio de los diferentes sectores del municipio.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments