Imprimir Noticia

Club Rotario Puerto Vallarta Sur beneficia con becas a 67 estudiantes de la escuela Los Volcanes

becasPuerto Vallarta, Jal.- Prosiguiendo con su incansable labor de ofrecer bienestar a quien más lo necesita en cualquier campo dentro de nuestra comunidad y la región, este pasado sábado 16 de septiembre el Club Rotario Puerto Vallarta Sur en un emotivo acto hizo la entrega de 67 apoyos escolares (becas) a estudiantes de la escuela Los Volcanes (Urbana 1170) de tres diferentes niveles: secundaria, preparatoria y universidad.

Encabezando la entrega de estos apoyos estuvo la presidente del Club, Gloria Carrillo, acompañada de Arthur Fumerton, responsable del proyecto Educación de Los Volcanes, y su esposa Mayra, así como Laura Joachín, secretaria, y Andrea Rosas, asistente del propio Club Rotario Puerto Vallarta Sur.

Tras repetir a coro el contenido de la carta compromiso que firmaron los estudiantes becados pronunciando “en agradecimiento al apoyo que estoy recibiendo por parte del Club Rotario Puerto Vallarta Sur, me comprometo a apoyar a mi comunidad en calidad de voluntario, una hora por semana, en lo que sea requerido, así como asistir a las juntas y convocatorias”, cada uno recibió su respectivo apoyo económico.

A este respecto, Mayra Fumerton informó que “estos estudiantes recibieron asistencia financiera a través de nuestro programa Beca. El dinero que reciben se utiliza para la matrícula, los suministros escolares y otros gastos relacionados con la educación.

“Este dinero es la razón por la que muchos de nuestros estudiantes son capaces de continuar sus estudios y seguir soñando en grande. Queremos dar las gracias a todas las personas y organizaciones que están proporcionando esta asistencia financiera y a hacer una diferencia en la vida de nuestros estudiantes. No podríamos hacerlo sin ti”, manifestó Mayra Fumerton.

A cambio de su beca, se les requieren tres cosas a los estudiantes que la reciben: 1, mantener una media de 8.5 grados a lo largo del año escolar; 2, proporcionar a cada uno de los dos meses sus tarjetas de presentación de informes para asegurar que se mantenga la media de 8.5 grados; y 3, proporcionar una hora de servicio voluntario a la comunidad por semana.

Queremos enseñar a nuestros estudiantes a estar agradecidos por el apoyo que reciben y a devolver a su comunidad. Educar a la mente sin educar al corazón no tiene sentido”, explicaron.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments