Imprimir Noticia

Por unanimidad, Gloria Carrillo fue reelecta presidente 2018-2019 de Club Rotario Puerto Vallarta Sur

Puerto Vallarta, Jal.- En la asamblea anual celebrada la mañana del pasado jueves por el Club Rotario Puerto Vallarta Sur en Marriott Casa Magna, por unanimidad fue reelecta como presidente para el período 2018-2019 Gloria Carrillo, gracias al excelente trabajo desarrollado como tal en este mismo cargo en el actual ejercicio 2017-2018.

Sin duda este fue uno de los puntos más interesantes tratados esa mañana y en la que se vio el gran cariño y respeto que se siente por Gloria Carrillo quien de verdad en los tres meses que tiene presidiendo el club se han visto grandes mejoras y avances en todos los programas y proyectos del Club.

También se habló el apoyo que el Club ha estado ofreciendo a los damnificados por los sismos en Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla y Ciudad de México y que coordinadamente el propio Club Rotario Puerto Vallarta Sur y el DIF y el apoyo de empresas como Aeroméxico y Aeromar que el viernes transportarían 10.5 toneladas de acopio a través de Aeroméxico Cargo y que personalmente supervisarían y entregarían la presidente del DIF Vallarta, Candelaria Tovar y la presidente del CRPVS, Gloria Carrillo que harían en viaje a aquella zona siniestrada como lo fue Oaxaca.

Se comentó que ya es cuestión de  muy poco tiempo para que la comunidad de Las Mesas cuente con el servicio de Internet y telefonía que tanta falta les hace para el estudiantado. En tanto que la obra de Magisterio sigue adelante y los principales benefactores, un club rotario de Vancouver, Canadá, con Charles Bishop al frente están muy satisfechos por esta acción.

“Todos los Global Grand están caminando; felicidades a la presidente que ha hecho mucho en muy poco tiempo”, expresó la secretaria del Club, Laura Joachín. 

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments