Imprimir Noticia

Todo un éxito la caminata con causa por el Primer Aniversario de la Integración Marriott-Starwood

Puerto Vallarta, Jal.- Marriott Internacional está celebrando el Primer Aniversario de integración con la cadena de hoteles Starwood y para festejar esta unión todos los empleados de los hoteles que forman parte de la cadena en el Caribe y Latinoamérica, participaron en una caminata este pasado fin de semana.

Aquí en Puerto Vallarta esta caminata con causa se realizó este domingo 24 de septiembre en punto de las 7:30 de la mañana sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de Plaza Península, y culminó en el hotel Sheraton.

Participaron los cinco hoteles de la región pertenecientes a Marriott International: Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, St. Regis Punta de Mita Resort, y W Punta de Mita Hotel.

La participación fue abierta a todo el público con una aportación voluntaria y se contó con la asistencia de los empleados de los hoteles antes mencionados en compañía de familiares y amigos. Este evento representa la unidad, uno de los valores principales de Marriott que es el espíritu de servicio a la comunidad, pues todo lo recaudado con las aportaciones voluntarias de la caminata son para ayudar a las personas afectadas por las recientes desgracias naturales, así como las inundaciones de la región Bahía de Banderas y sus alrededores.

Al finalizar la caminata se recibió a los participantes con actividades para chicos y grandes y el evento fue clausurado con palabras de los gerentes generales de los hoteles participantes y el gerente general de área, David Gauna Palacios. Con este evento, Marriott Internacional celebra el primer aniversario de integración con la cadena de hoteles Starwood y de convertirse así en la cadena hotelera más grande del mundo con más de 6 mil 200 propiedades en 125 países y treinta diferentes marcas en su portafolio.

Sin duda fue todo un éxito esta Caminata de Integración 2017, logrando su cometido principal de acercar a los compañeros trabajadores de los hoteles participantes: W Punta de Mita, The Westin Resort & SPA Puerto Vallarta, Marriott Resort Puerto Vallarta, St. Regis Punta Mita y Sheraton Bugambilias Resort & Convention Center, quienes al llegar a Sheraton el nutrido contingente fue recibido con fiesta, mariachi, porras, gritos, papeles de colores, bebidas refrescantes, fruta y el calor de la familia Marriott-Starwood.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments