Imprimir Noticia

The Walt Disney Company dona medio millón de dolares en ayuda humanitaria para apoyar a damnificados por los sismos

disney companyPuerto Vallarta, Jal.- The Walt Disney Company ha destinado $ 500,000 dolares para apoyar la asistencia humanitaria que se está brindando en el Centro de México, en respuesta a los recientes terremotos que afectaron la región. La donación apoyará los trabajos de asistencia y recuperación llevados a cabo por Cruz Roja Mexicana, Save the Children y UNICEF. Disney hará donaciones adicionales de bienes, a medida que se vayan identificando necesidades.

“Mientras acompañamos con nuestros pensamientos y oraciones a la gente de México, nuevamente nos sentimos conmovidos por la resiliencia y la unión que se han demostrado en respuesta a un desastre natural”, expresó Claudio Chiaromonte, Vice Presidente Ejecutivo y Managing Director, The Walt Disney Company Latin America.

Disney trabaja de forma continua con numerosas organizaciones sin fines de lucro en esfuerzos de preparación para emergencias. Entre otras tareas, comparte información con las familias antes y durante las emergencias, pone a disposición las provisiones necesarias para responder ante desastres naturales y ofrece recursos para activar respuestas a gran escala en caso de ocurrir una catástrofe.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments