Imprimir Noticia

Hacen entrega de reconocimientos en el marco del Día Internacional del Turismo

Formato DestacadasPuerto Vallarta, Jal.- Gracias al turismo es que el nombre de Puerto Vallarta suena en todo el mundo como un destino sin igual, en donde se conjuga lo bello y lo bueno, y por eso el municipio agradece a quienes han contribuido a ello y así lo hizo patente durante la cena de gala con motivo del Día Internacional del Turismo 2017.

En el marco del evento, fueron entregados los reconocimientos al “Honorable Visitante”, a los ejecutivos de las agencias mayoristas que generan mayor volumen de turismo nacional para el destino: Gabriel Bojórquez, director general de Magnicharters; Jorge Benavides, de Record Vacations; Alonso Yerena Zambrano, director general de Maturleón, y William Araujo Carrillo, director general de System Tour Operadora de Viajes.

Asimismo, los reconocimientos al “Mérito Turístico” a Ludwig Estrada Virgen (funcionario público en turismo), Ricardo Verdayes Robles (hotelero), Evangelina Sánchez Dueñas (restaurantera), Consuelo Elipe y Carlos Elizondo (turismo gastronómico), Juanita Correa Reyes (desarrollo turístico en educación), Carlos Arceo (turismo médico), Antonio Alvarado Rubio (turismo aéreo), Saúl López Orozco (turismo acuático), Gary Green y Tim Longpre (turismo LGBTTTI), Miguel Fregoso y Miguel Pulido (turismo de aventura), Martín Almadez (turismo cultural).

Al escultor y pintor Carlos Terrés, autor de la exposición de esculturas con los temas “Tequila” y “Charrería”, instalada en el parque Hidalgo, así como la artista Irma Herrera, quien donó los 80 mil pesos en que vendió un cuadro durante la velada para los damnificados por los recientes desastres en nuestro país.

Y también al “Mérito Turístico Especial”, a dos personajes de amplia y destacada trayectoria, Norma Furlong y Rubén Miller.

También estuvieron presentes la artista Filippa Giordano, el secretario general de la CTM en Jalisco, Rafael Yerena Zambrano, los regidores Susana Rodríguez Mejía y Eduardo Martínez Martínez, entre otros.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments