Imprimir Noticia

Extraordinaria resultó la recolección de productos en centros de acopio de clubes Rotario y Rotaract en pro de damnificados

Puerto Vallarta, Jal.- Como cada jueves último de mes se vivió una sesión del Club Rotario Puerto Vallarta Sur con damas rotarianas como invitadas de honor, así como dos integrantes del Club Rotaract Vallarta Centro, Ana Paredes, presidente, y Nicole Hernández, presidente de Protocolo. Se contó también con un invitado muy especial, Prócoro Hernández quien ofreció una de sus muy interesantes conferencias. 

Este mismo jueves, por la noche, se celebró la tradicional cena hogareña, el evento mensual del Club cuyos anfitriones fueron José Luis Arellano Islas y su esposa Yolanda Arvizu, así como Jorge Zambrano, Rubén López y Eleanor Hawthorn.

Entre los puntos destacados en sesión se comentó que la construcción del centro comunitario de la colonia Magisterio, a pesar del mal tiempo que ha imperado, ha seguido adelante.

El sábado 24 de octubre se hará otra entrega de aproximadamente 80 becas del programa John Powell en la UNIVA.

De extraordinaria se calificó la respuesta por parte del público en general que apoyó con productos al centro de acopio instalado por parte de los clubes Rotario Puerto Vallarta Sur y sus ahijados de Rotaract en la Macroplaza para enviar a los afectados por los recientes fenómenos naturales, brindándose un merecido reconocimiento a base de aplausos a la presidente del Club, Gloria Carrillo, por esta labor realizada bajo su iniciativa.

Nicole Hernández, directora de Protocolo del Club Rotaract Vallarta Centro hizo uso dela voz para invitar a todos este sábado 30 de septiembre a su evento “Engrane del Peso” para ayudar a quienes más lo necesitan. Es un proyecto de recaudación de fondos, se trata de llenar el engrane con dinero, ya sean monedas o billetes, y se llevará a cabo el sábado 30 a partir de las 5:00 pm en el Faro del Malecón. Habrá presentaciones artísticas, regalos y muchas sorpresas más.

Mencionó el proyecto en puerta ‘Un océano para todos’, un campamento en Majahual, con la finalidad de apoyar al campamento.

Por su parte, la presidenta del CRVC, Ana Gabriela Paredes Barrera, explicó que dentro de los objetivos principales para este año es seguir contribuyendo a la conservación de la tortuga marina,  generar mayor impacto y contribuir un poco a la infraestructura ‘Un océano para todos”’.

Durante la reunión fue turno de Pepe Arellano ser nombrado el Socio de la Semana, quien compartió un poco de su trayectoria con los socios.

 

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments