Imprimir Noticia

Inicia la X Semana de Convivencia Deportiva y Recreativa Gastro-Hoteleros 2017

Puerto Vallarta, Jal.- Este domingo 1 de octubre arrancó  el programa de la X Semana de Convivencia Deportiva y Recreativa de Trabajadores Gastro-Hoteleros 2017 que año con año, desde el 2007, organiza la Federación Regional de Trabajadores de la Costa Norte del Estado de Jalisco (CTM), gracias a la iniciativa de su líder y actual diputado federal Rafael Yerena Zambrano.

Dicho evento se realiza en esta ciudad con sede en diferentes hoteles, centros deportivos y principales avenidas con la participación de empleados de hoteles que laboran en sus restaurantes pero también en otros departamentos, como el de camaristas. Dicho programa abarca del 1 al 13 de octubre.

El programa de esta décima edición arrancó este domingo 1 de octubre con la gran final del certamen  La Reina Gastro-Hotelera 2017 que tendrá como marco el hotel Secrets Vallarta & Now a las 18:00 horas.

Los días 2 y 3 se desarrollará el Torneo de Voleibol de piso, mixto, desde las 16:00 a las 22:00 horas en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva “Agustín Flores Contreras”.

Los días 4 y 5 está programado el Torneo de Basquetbol con horario de 16:00 a 22:00 horas también en el Auditorio de la Unidad Deportiva “Agustín Flores Contreras”.

Los días 5, 6 y 7 se organiza uno de los eventos tradicionales de esta Convivencia Deportiva y Recreativa como lo es del Concurso de Bartenders que se desarrollará de las 10:00 a las 18:00 horas con sede en el hotel Melía. Los días 5 y 6 son los cursos (de 9:00 a 15:00 horas) y la semifinal, y el día 7 es la gran final.

Otro evento clave es el Máster Class Aerobics que se desarrollará el 7 de octubre a las 8:00 horas en el patio Gaviotas del hotel Sheraton que año con año está proporcionando sus instalaciones para poder celebrar esta práctica de aerobics de diferentes categorías o modalidad de ejercicios donde se integran las familias de los trabajadores, sobre todo amas de casa.

Luego, para el día 8 viene la Carrera Recreativa donde todos pueden participar corriendo, trotando o caminando, es abierta al público en general y muy en especial a las familias Cetemistas. La carrera dará inicio a las 8:00 de la mañana saliendo del asta Bandera de la Unidad Deportiva hasta el hotel Holiday Inn y regreso al mismo lugar de partida. Este evento es muy emotivo pues participan hasta gente en sillas de ruedas y bebés en carriolas.

El mismo día 8 se realiza también la Carrera de Meseros iniciando a las 9:00 de la mañana en la propia Unidad Deportiva “Agustín Flores Contreras”, a donde se les requiere a los participantes asistir con el uniforme de la empresa donde trabajan y muy en especial con tenis deportivos.

Para el día 9 se tiene programado el Concurso de Tendido de Camas a partir de las 16:00 horas y tendrá como marco en Club Nitro del hotel Crown Paradise y en la que participan alrededor de 40 o 45 camaristas y el salón luce repleto de porristas que suman hasta 700 personas como en anteriores ocasiones.

Enseguida viene el Torneo de Fútbol Soccer Varonil a celebrarse el día 10 desde las 17:30 horas en las canchas Curiel, en Las Juntas, con inscripciones cerradas y limitadas a los equipos que participan en el torneo Gastro-Hotelero 2017.

Para los días 11 y 12 se tiene programado el Torneo de Fútbol Rápido que iniciará a las 17:00 horas y terminará a las 22:00 horas en las canchas del Soccer Vallarta (Botello) por la avenida Politécnico, a espaldas de la colonia La Aurora.

Y cierra esta X Semana de Convivencia Deportiva y Recreativa Trabajadores Gastro-Hoteleros 2017 el Baile Gastro-Hotelero que tendrá verificativo el día 13 desde las 19:00 horas en el salón Real del Oro a donde se puede asistir con un acompañante y cuyo acceso será presentando la credencial del Sindicato.

Cabe mencionar que en los diferentes eventos y concursos no se premia a los participantes con trofeos o diplomas sino que se les ofrecen estancias en hoteles todo incluido, paseos de yates, desayunos, comidas o cenas en restaurantes de hoteles, así como televisiones, y se realizan rifas de balones, bicicletas, entre otros.  

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments