Imprimir Noticia

Concluyen con ‘saldo blanco’ tradicionales festejos de El Pitillal

Puerto Vallarta, Jal.- La dirección de Seguridad Ciudadana, reportó saldo blanco al cierre de los tradicionales festejos de El Pitillal, durante los cuales se implementó el operativo de vigilancia y prevención del delito “Cero Tolerancia”, a fin de garantizar la integridad de las familias y visitantes.

El titular de la corporación, Jorge Antonio Hernández Valencia, informó que giró instrucciones a los subdirectores para establecer el operativo con el personal de vigilancia necesario, que estuvo atento a largo de festejo popular, pero sin descuidad la vigilancia normal en la ciudad.

El Comisario manifestó que fueron más de 90 elementos del área operativa que estuvieron resguardando la plaza principal, donde no se permitió el ingreso de bebidas embriagantes en botellas de vidrio y latas a discreción, objetos punzo cortantes o de cualquier otra índole que pudiera causar algún daño a los asistentes. Agregó que también se asignaron elementos para vigilar las tiendas de conveniencia de la zona, para evitar cualquier incidente o la comisión de algún delito que pudiera dañar el patrimonio o la integridad física de las personas. Por su parte, el subdirector de Vialidad Municipal, Everardo Rubio Ávalos, dispuso un total de 15 elementos y dos unidades que estuvieron cuidando el cierre de las calles aledañas a la plaza, como son Independencia, Emiliano Zapata, 5 de Mayo y Juárez, desde las 17:00 horas, para que los automovilistas y público en general tomaran las debidas precauciones y las rutas alternas para llegar a su destino. Asimismo, paramédicos de Protección Civil y Bomberos, estuvieron en el primer cuadro de la delegación mencionada, atentos a cualquier emergencia que se pudiera presentar en estos festejos, concluyendo estos sin novedad.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments