Imprimir Noticia

Realizan trabajos de bacheo y limpieza al sur de la ciudad

Puerto Vallarta, Jal.- El gobierno municipal realiza trabajos de bacheo y limpieza en la parte sur de Puerto Vallarta, ante las necesidades derivadas de la temporada de lluvias, así como para resguardar la seguridad de los automovilistas.

El director de Obras Públicas Municipales, Óscar Castellón Rodríguez, informó que con maquinaria y equipo de la comuna, en el poblado de Boca de Tomatlán, se lleva a cabo la rehabilitación de calles de terracería.

Asimismo, en el poblado de Mismaloya también se emprenden trabajos de bacheo en calles con empedrado en tierra o ahogado en mortero, que con las lluvias se han deteriorado bastante.

El funcionario añadió que también se trabaja en reforzar la margen derecha de la carretera federal, en el tramo que avanza en forma paralela al río Los Horcones, a fin de reducir el riesgo de que un vehículo patine y salga de la cinta asfáltica. Cabe recordar que en esa zona la vialidad es muy sinuosa y muchos metros abajo corre el río, a lo que hay que sumar que constantemente se forma lodo y eso hace muy resbalosa la superficie de rodamiento.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments