Imprimir Noticia

Es muy necesaria una protección en el puente del río Pitillal para evitar más accidentes, claman vecinos

Puerto Vallarta, Jal.- Vecinos de las colonias Infonavit, Paseo de la Rivera,  Ex Hacienda El Pitillal y Del Toro hacen un llamado a la autoridad correspondiente para que se instale una protección  ya sea de acero o cemento en la banqueta del puente río Pitillal para que se eviten accidentes como el ocurrido recientemente cuando una persona cayó resultando gravemente herida.

La noche del pasado miércoles 20 de septiembre un vecino de la colonia Los Sauces resbaló y cayó desde la banqueta del puente del río Pitillal de la avenida Las Torres, resultando gravemente herido.

Y es que esta área resulta algo peligrosa por falta de una protección que evite vuelva a ocurrir un accidente como ese. También los niños que transitan por ahí corren peligro.

Hace aproximadamente dos años ocurrió un accidente similar en este mismo lugar por lo cual es muy necesaria una protección y evitar así un nuevo caso de estos como el ocurrido al señor Simón Torres, de 66 años, vecino del fraccionamiento Los Sauces, quien al ir caminando por este lugar en mención

se resbaló y se fue hacia abajo del puente del río Pitillal, también conocido como Puente del Infonavit o puente Maquío. 
Fue a eso de las 22:30 horas del pasado 20 de septiembre cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que se había caído al río Pitillal y estaba lesionada. Otro reporte que alertó a los agentes, fue que la persona había caído desde lo alto del puente y estaba atorado en un árbol, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que en el puente ya se estaban juntando algunas personas que estaban tratando de ayuda a una persona. 

Al bajar se dieron cuenta de que la persona quedó a la orilla del río Pitillal, que en efecto estaba bastante lesionado, por lo que fue inmovilizado y como pudieron, lo sacaron en una camilla hasta la parte alta del puente, donde ya estaban otros paramédicos esperándolo para subirlo a la ambulancia y trasladarlo de urgencia al Hospital Regional, en donde se quedó internado.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments