Imprimir Noticia

Invita Puerto Vallarta a los viajeros de la Costa Este de Estados Unidos

Puerto Vallarta, Jal.- El mercado de la Costa Este de los Estados Unidos representa para Puerto Vallarta un alto y creciente porcentaje en la emisión de visitantes que recibimos. Sus crudos inviernos son el móvil que los hace buscar lugares cálidos a donde vacacionar en ese periodo, y esta región les ofrece esa posibilidad con ofertas muy convenientes respaldadas por sus grandes atractivos.

Un factor en favor de Puerto Vallarta-Riviera Nayarit es que cada vez hay más conexiones a la Costa Este norteamericana con más vuelos de aerolíneas nacionales como Aeroméxico e Interjet, e internacionales como es el caso de United que cuenta con dos vuelos directos desde Newark en temporada alta. Los vuelos de Delta Airlines con conexión a través de Atlanta y American Airlines conectando a través de Houston y Dallas Texas en cuestión de 7 horas.

Para reforzar la promoción en el momento más oportuno, la promotora del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Elvira Moncayo, encabezó tres seminarios en la Costa Este de Estados Unidos.

El primer seminario educacional se realizó en Nueva York ante 50 agentes de viajes de varias locaciones como Long Island y New Jersey, además de Manhattan. La mayoría de las agencias cuentan con el reconocimiento Virtuoso, American Express, Travel Leaders y Tzell, con el respaldo de mayoristas top producer en esa región como es el caso de Apple Vacations. Interjet por su parte regaló dos vuelos redondos a los ganadores de estancias de hospedaje.

Los hoteles que se unieron a la caravana para ofrecer sus promociones en el tradeshow del evento fueron: Almar Resort, Sheraton Buganvilias, Grupo Buenaventura, Barceló, Crown Paradise Club and Golden, Secrets, Now Amber y Sunscape, Villa del Palmar, Garza Blanca y Mousai, Grupo Velas, Playa Los Arcos, Plaza Pelícanos así como el hotel Amapas, propiedad boutique que será inaugurada el próximo año.

El segundo seminario tuvo lugar en Filadelfia en donde además se encuentran los call centers de Travel Impressions, Cheap Caribbean y Apple Vacations, capacitando a más de 150 agentes del área de reservaciones, quienes en su mayoría venden muy bien vacaciones en México, reforzando con esta visita las bondades, servicios e infraestructura con las que cuentan Puerto Vallarta y Riviera Nayarit para esta próxima temporada de invierno. Travel Impressions es líder en esta región de la Costa Este de Estados Unidos y cierra importantes grupos de visitantes al destino año con año.

La caravana concluyó con un tercer seminario en Baltimore con presencia de 50 agentes de viajes de los alrededores del Estado de Maryland y la capital del país Washington D.C., quienes manifestaron el mismo interés y sorpresa por la importante conectividad y promociones con la que se cuenta en el destino con la intención de visitarlo lo antes posible para poder recomendarlo con sus clientes.

De igual manera estas actividades representaron la mejor oportunidad para reiterar que Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, siempre han estado listos y sin afectaciones por fenómenos naturales, contando con la garantía que nos brindan grandes compañías de cruceros para traer cada año 300,000 pasajeros al destino.

Daniela Leaman, directora regional del Consejo de Promoción Turística de México estuvo presente en los tres seminarios; destacó que México recibió 35 millones de visitantes el año pasado, convirtiéndolo en el octavo país más visitado en el mundo.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments