Imprimir Noticia

Salvador Robles ganó en primer lugar del Concurso de Tendido de Camas

Puerto Vallarta, Jal.- Ante la sorpresa de muchos, un varón fue el ganador del primer lugar del Concurso de Tendido de Camas, dentro del marco de la X Semana de Convivencia Deportiva y Recreativa de Trabajadores Gastro-Hoteleros 2017, mismo que tuvo verificativo en el Club Nitro, del hotel Crown Paradise, este pasado lunes 9 de octubre ante más de 400 asistentes que llenaron el lugar.

Con la participación de 41 competidores que fueron evaluados en distintas áreas de destreza y calificados por un experto jurado, al final Salvador Robles Rodríguez, del hotel Secrets se alzó con el triunfo al obtener el primerísimo lugar; seguido por Adriana Medina León, del hotel Crown Paradise Golden que se quedó con el segundo lugar; y Dora Cárdenas, del hotel Four Seasons, alcanzó el tercer lugar.

El evento contó con la participación de 18 empresas gastro-hoteleras siendo éstas: hotel San Marino, hotel Regina, hotel Secrets, hotel Villa Vera, hotel Crown Paradise Club, Crown Paradise Golden, Four Seasons, St. Regis, Grand Velas Nuevo Vallarta, Velas Vallarta, hotel Las Palmas, hotel Hyatt Ziva, hotel Costa Club, hotel Dreams Nuevo Vallarta, hotel Casa Velas, hotel Grand Fiesta, hotel Krystal Vallarta, y hotel Hilton.

Del total de los 41 participantes 39 fueron damas y solamente dos varones. Todos ellos fueron evaluados por los jueces Fabián Yerena, amo de Llaves del hotel Melía, y Belinda Romo, ama de Llaves ejecutiva del hotel Villa del Palmar Flamingos, de Nuevo Vallarta.

Entre los aspectos evaluados estuvieron el de limpieza de ropa de cama, primera, segunda y tercera sábana, enfundado de almohadas, simetría de terminado y la velocidad de tendido. Se jugaron veinte rondas sin eliminatoria.

Pasadas las rondas de competencia se llegó el momento de nombrar a los ganadores, quedando Dora Cárdenas, del hotel Four Seasons, en tercer lugar; Adriana Medina León, del Crown Paradise Golden, en segundo lugar; y el primerísimo lugar para Salvador Robles Rodríguez, del hotel Secrets Vallarta. El coordinador de este concurso por parte de la CTM fue Jesús Torres Pérez.

La X Semana de Convivencia Deportiva y Recreativa de Trabajadores Gastro-Hoteleros 2017 prosigue este miércoles 11 y jueves 12 de octubre con el Torneo de Fútbol Rápido en las canchas de Soccer Vallarta (Botello), a espaldas de La Aurora, de las 17:00 a las 22:00 horas.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments