Imprimir Noticia

Recibe Puerto Vallarta el curso taller de liderazgo del STIRTT

COMUNICADO 2167-Inaguruación curso-taller STIRTT (7)Puerto Vallarta, Jal.- El pasado viernes inauguraron los trabajos del curso taller ‘Formación de Liderazgos de Acción Positiva’ del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos de la Republica Mexicana (STIRTT), encabezado por su secretario general a nivel nacional, Ricardo Acedo Samaniego.

El presidente municipal reconoció el papel fundamental que este sindicado tiene en la formación de los líderes de la comunicación en nuestro país, así como la valiosa labor que sus integrantes realizan para llevar información y entretenimiento a todo el país, a través de una industria tan importante.

Agradeció el que se haya elegido a Puerto Vallarta como marco de este encuentro, al que se dan cita las delegaciones de Guadalajara, Colima, Irapuato, Ciudad Guzmán, Apatzingan, Uruapan, Zamora, Tepic y Lázaro Cárdenas, así como la de esta ciudad, representada por Jessica Carolina Ortiz Sánchez, anfitriona de este encuentro.

En su mensaje, el secretario general del comité nacional del STIRTT, Ricardo Acedo Samaniego, destacó la presencia del alcalde vallartense en esta reunión como primera autoridad de Puerto Vallarta y dijo que esta reunión será un espacio para el análisis, la autocrítica y la reflexión en equipo, en temas que actualmente se viven en el país, así como en los concernientes a las reformas en telecomunicaciones, laboral y fiscal, en cómo impactan a este sector y a los trabajadores de las diferentes industrias.

Indicó además que con estas jornadas de capacitación, el comité se mantiene fiel al propósito de hacer más horizontal el liderazgo en este sector y más corresponsable.

Las actividades se realizan del 20 al 22 de octubre en esta ciudad, siendo esta la quinta etapa de capacitación que se ha emprendido a nivel nacional con los temas de autoestima, negociación, liderazgo, contrato Ley, estatuto, fideicomiso 752-3 y administración sindical.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments