Imprimir Noticia

Realizan trabajos de rehabilitación en el jardín de niños Rosario Castellanos

Puerto Vallarta, Jal.- El gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, continúa sumando esfuerzos en favor de la educación por parte de empresas socialmente responsables, para que las niñas y niños de Puerto Vallarta cuenten con espacios dignos y los materiales necesarios para seguirse preparando.

La empresa canadiense Uniglobe Travel se unió a participar en la rehabilitación del jardín de niños ‘Rosario Castellanos’, de la colonia 5 de Diciembre, a donde acudió un grupo de cerca de 50 colaboradores para realizar trabajos de pintura y una serie de reparaciones en el plantel, además de la entrega de una importante cantidad de materiales didácticos, absorbiendo mano de obra y todo lo necesario para este apoyo.

En representación del alcalde Arturo Dávalos, la subdirectora de Educación Municipal, Norma Joya Carrillo, entregó un reconocimiento al entusiasta grupo de Uniglobe Travel, a quienes agradeció el compromiso social que muestran hacia los niños de Puerto Vallarta.

También agradeció el apoyo del Grupo Amstar de México en estos proyectos, al ser la instancia que contacta a estas empresas extranjeras que buscan aportar su granito de arena a la educación del municipio y fortalecen la labor del Ayuntamiento en esta valiosa tarea.

Indicó que con estos trabajos, se generó una mejor infraestructura para los 40 alumnos que acuden a este plantel, quienes contarán con un espacio digno y las herramientas didácticas necesarias para seguir con su proceso educativo.

La titular de Educación detalló que esto es parte de la gestión que el Ayuntamiento mantiene con la iniciativa privada y que este año ha permitido beneficiar a tres escuelas bajo este esquema de participación, en el que los colaboradores de las empresas vienen y realizan labores de mejora al plantel y aportan diversos materiales.

Ya se tiene programada la siguiente escuela para el mes de enero, en donde otra empresa extranjera estará invirtiendo cerca de 300 mil pesos en la primaria Cuauhtémoc, de la colonia San Esteban, con lo cual se estará beneficiando a los 450 alumnos que alberga este plantel.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments