Imprimir Noticia

Puerto Vallarta presente en el World Travel Show Polonia

Puerto Vallarta, Jal.- México goza de una gran fama y cariño en Polonia. Así lo constató la representante del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Elvira Moncayo, quien acudió como representante del destino a World Travel Show Varsovia, que se realizó en esa ciudad durante tres días y que concluyó el pasado fin de semana, donde se invitó a los agentes de viajes y público asistente a aprovechar el nuevo vuelo de Finnair de Helsinki que inicia el próximo 5 de noviembre.

La exposición recibió casi 32 mil visitantes, participaron 380 expositores nacionales y 113 internacionales así como 43 viajeros profesionales, quienes disfrutaron de la presencia de México como país anfitrión, y escucharon de viva voz de la promotora las características de Puerto Vallarta como el destino de playa más mexicano.

World Travel Show Varsovia se ha conformado como una plataforma líder debido a su constante expansión, es considerada internacionalmente como el punto de encuentro por excelencia para la industria turística de Europa central, a la cual acudieron representantes de la oferta y la demanda de servicios del quehacer turístico para la negociación directa.

La feria ofreció, además, un foro óptimo para la realización de nuevos contactos con clientes y grupos objetivos potenciales; también sirvió para detectar la tendencia y cambios de la demanda internacional, para crear impulsos a la fuerza innovadora empresarial del amplio espectro del producto turístico, así como fortalecer la presencia e imagen de México en el mundo.

En esta edición 2017, México fue elegido como país anfitrión, lo cual nos llena de orgullo, comentó el director del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Javier Aranda Pedrero, por lo que la presencia que tuvimos fue muy relevante como el principal destino de playa del Pacífico mexicano.

El directivo comentó que el éxito de un destino turístico ante la demanda de los viajeros, depende de una amplia presencia de los principales productos turísticos del país, por tal motivo, resultó muy importante la participación de Puerto Vallarta tomando en cuenta la reciente promoción y difusión que se ha tenido con agentes de viajes de los países nórdicos con el pleno respaldo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM). 

El tiempo de vuelo entre Varsovia y Helsinki es de 1 hora 40 minutos y Finnair es la aerolínea que brinda mayor conectividad entre ambos destinos, y próximamente con vuelos directos a Puerto Vallarta; además hay conexiones con Lufthansa, Air Baltic, Air France y Austrian Airlines. 

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments