Imprimir Noticia

Celebra DIF Jornada Deportiva y Cultural del Adulto Mayor

DIF-Jornada Regional Adultos MayoresPuerto Vallarta, Jal.- Puerto Vallarta fue sede de la Jornada Regional Deportiva y Cultural para el Bienestar y Plenitud de los Adultos Mayores, que inauguraron este martes el alcalde municipal y la presidenta del Sistema DIF, actividades en las que participaron también los municipios de Atenguillo, San Sebastián y Cabo Corrientes.

Candelaria Tovar dio la bienvenida a los asistentes, autoridades y representantes de los diferentes municipios, y exhortó a los participantes en atletismo, baile y canto, a dar lo mejor de sí y seguir siendo un ejemplo de disciplina, vitalidad y entusiasmo.

Destacó que estas actividades también son para generar conciencia en los jóvenes, que los adultos mayores tienen derechos. Que las autoridades y sobre todo cada familia, tiene que cuidar a las personas de la tercera edad que tienen cerca, brindarles una casa digna y procurar su salud.

En esta jornada celebrada en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, donde los ganadores de las diferentes categorías obtuvieron su pase para participar en el encuentro estatal a realizarse en la ciudad de Guadalajara, DIF Puerto Vallarta representará a la región 09 en baile, con el grupo folclórico de la tercera edad; en canto, con el grupo Dios es Amor, y en atletismo, en la carrera de 200 metros planos.

En el encuentro estuvieron también las presidentas del Sistema DIF de Atenguillo, Nancy Fabiola Arreola; Dora María García, de Cabo Corrientes y Victoria Estefanía Vázquez, de San Sebastián del Oeste; regidores del Ayuntamiento de Puerto Vallarta; el director de Sistema DIF, David de la Rosa Flores; la jefa de Desarrollo del Adulto Mayor del Sistema DIF Jalisco, Claudia Carrillo Valadez e invitados especiales.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments