Imprimir Noticia

Anuncian VIII Feria del Libro Usado y Antiguo en Guadalajara

evento-desarrolla-torno-Palacio-Municipal_MILIMA20151107_0077_8Puerto Vallarta, Jal.- La Asociación de Libreros de Guadalajara A.C, en coordinación con la Dirección de Cultura del Ayuntamiento Tapatío, con el objeto de contribuir al interés por la lectura en el pueblo de Jalisco, realizará la octava edición de la Feria del Libro Usado y Antiguo que tendrá lugar del 10 al 19 de noviembre en los portales del Palacio Municipal de Guadalajara, en horario de 9:00 a 21:00 horas, anunció Macario Zamora Pascual, Coordinador General de la feria.

En esta edición, participarán alrededor de 45 vendedores de libros antiguos de la Zona Metropolitana de Guadalajara y de otros puntos de la República Mexicana, quienes ofrecerán ejemplares de varios temas y géneros literarios para todos los gustos. Así mismo, habrá una serie de actividades culturales gratuitas que incluye música, poesía, teatro y sobre todo, presentación de libros por parte de sus autores.

La inauguración será el día 10 del presente mes a las 18:00 horas en el foro que será instalado sobre el andador Pedro Loza, en donde también se inaugurará la exposición de códices mexicanos facilitados por la biblioteca del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Cabe destacar que el día 12 se rendirá homenaje al escritor Antonio Velasco Piña, autor de: Regina, Tlacaelel, entre otros; el día 18, al bibliófilo Dr. José María Muriá, al librero editor Miguel Ángel Porrúa y al escritor Juan Villoro, todos los homenajes serán a partir de las 16:00 horas.

Por lo anterior Macario Zamora, hizo extensiva la invitación al público en general a que acuda a la feria, visite las diferentes estanterías y se anime a adquirir algún libro o los que guste, de igual manera asista a presenciar las actividades culturales y las exposiciones.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments