Imprimir Noticia

Supervisan las nuevas instalaciones para los Institutos municipales

Recorrido nuevas instalaciones institutosPuerto Vallarta, Jal.- Las obras de rehabilitación del inmueble que en breve albergará a los diferentes institutos municipales, se encuentran prácticamente terminadas, lo que permitirá que dependencias como el Instituto Municipal de la Mujer y el de Atención a la Juventud, cuenten con espacios dignos y adecuados para la atención que se brinda a los vallartenses y el desarrollo de diferentes actividades y talleres.

Así lo testificaron autoridades municipales durante el recorrido de supervisión que realizó al lugar, ubicado en la colonia Agua Azul, en donde constataron que las instalaciones son aptas y seguras para ser ocupadas por el personal de dichas áreas.

El inmueble permitirá contar con áreas administrativas, consultorios para la atención psicológica y jurídica con la privacidad que se requiere, recepción general, sala de espera, salón de capacitación, baños, áreas verdes y espacios de uso común para los funcionarios y usuarios de los diferentes institutos.

Asimismo, se cuenta con las adecuaciones necesarias para el acceso y desplazamiento por todas las instalaciones de personas con discapacidad. Se construyen además las bardas perimetrales y se eleva la altura en algunos puntos, y se realizan obras de protección sobre el afluente que colinda con esta propiedad.

Se habilitó la caceta de policía que se ubica a un costado de estas oficinas y desde hace algunos días, los elementos de seguridad mantienen presencia permanente.

Con este cambio, se pretenden optimizar los espacios para la atención de la comunidad y se les da mayor comodidad.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments