Imprimir Noticia

Dos nuevas tiendas de autoservicio abrirán sus puertas sobre la av. Francisco Villa

Puerto Vallarta, Jal.- Dos nuevas tiendas de autoservicio abrirán sus puertas durante los tres primeros meses del próximo año: La Comer y Woolworth, ambas ubicadas sobre la avenida Francisco Villa, rúa que se ha visto sumamente elegida para la construcción de diversos edificios de diferentes giros comerciales en su mayoría, así como oficinas, despachos, colegios, y hasta una funeraria.

La avenida Francisco Villa también conocida como Camino Viejo al Pitillal y que allá por los años 80 era todavía una amplia calle de terracería y a los costados solamente había sembradíos y caballerizas, ya en los 90 comenzó a despuntar con la apertura de nuevos negocios que se extendían desde la confluencia de la avenida Luis Donaldo Colosio hasta el puente del río Pitillal, y ahora en plena década de los 2010, éstos se han incrementado notablemente.

La nueva tienda La Comer se levanta a la altura de la avenida Francisco Villa con el cruce de la avenida Fluvial Vallarta, justamente frente a la tienda Costco, y esta construcción presenta ya un avance de un 50 por ciento de acuerdo a información proporcionada por uno de los trabajadores de la empresa y se espera estar terminada el próximo mes de febrero.

Grupo La Comer (nombre comercial de Comercial City Fresko, S. de R.L. de C.V.; subsidiaria completa de La Comer, S.A.B. de C.V.) es una cadena mexicana de supermercados con presencia en diversos estados de la república, principalmente en el centro de México.

La empresa fue fundada en 1930 con el antiguo y original denominación de “Controladora Comercial Mexicana”; sin embargo, la compañía actual nace de la escisión legal en dos partes de la compañía original, donde administra 54 tiendas de los formatos de supermercado City Market, Fresko, Sumesa y un nuevo formato, La Comer.

En tanto, la tienda departamental Woolworth construye lo que será su sucursal Francisco Villa y se levanta justo frente a la tienda Soriana, a la entrada a la delegación de El Pitillal, a un costado del parque lineal, donde hasta hace poco se instalaban circos y juegos mecánicos.

Woolworth es una gran cadena de tiendas departamentales especializada en la comercialización de ropa y variedades. En 1997, Woolworth se convierte orgullosamente en una empresa 100% mexicana y a partir de entonces su crecimiento se ha dado con gran éxito, destacando su presencia en las regiones Pacífico, Centro y en el norte de la República.

Actualmente hay más de 35 tiendas Woolworth en operación y su equipo de trabajo es de más de 3,400 dedicadas personas en las más de 25 ciudades en 14 estados. En Woolworth el cliente puede encontrar gran variedad de mercancía en líneas de electrónica, juguetería, hogar, cuidado personal, escolar, bebés, damas, caballeros, niños, juveniles, entre otros.

La apertura de la tienda Woolworth se calcula sea entre los meses de enero y febrero.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments