Imprimir Noticia

Incrementa Puerto Vallarta su conectividad con Los Ángeles, con el nuevo vuelo de Interjet

Puerto Vallarta, Jal.- Con el nuevo vuelo de Interjet procedente de Los Ángeles que inició este viernes, Puerto Vallarta aumentó su conectividad con el estado de California, principal mercado proveedor de turistas de los Estados Unidos a esta región; esta frecuencia representa otra opción de atraer más turismo, favorecer el intercambio cultural y fomentar los negocios para las dos partes.

El vuelo 891 de Interjet que llegó la tarde del viernes a las 15:00 horas, tendrá cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y domingos, en una aeronave A-320 con capacidad para 150 pasajeros.

Los Ángeles, California es una zona de intenso tráfico aéreo en la que se registra una creciente demanda de vuelos hacia Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, propiciados por las campañas de promoción que se han desarrollado a lo largo del año. Cabe recordar que la semana pasada Volaris también abrió su frecuencia semanal de Los Ángeles hacia este destino.

El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur) realiza acciones continuas que permiten mejorar la conectividad, capacitación y fidelización de nuestros principales socios y amigos agentes de viajes.

Interjet ahora ya conecta al puerto con cuatro destinos nacionales: Ciudad de México, Toluca, Bajío, Guadalajara (por temporada) y ahora uno en Estados Unidos; se continuará trabajando para mejorar la oferta a través de nuestro socio aéreo quien tiene interés de abrir más rutas desde California.

Los pasajeros que llegaron en el vuelo inaugural estuvieron sorprendidos por el recibimiento que prepararon el Fidetur y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, que incluyó un mariachi, coctel de bienvenida y una bolsa con recuerdos de ambos destinos. Los viajeros se sintieron halagados además de emocionados por comenzar a descubrir un destino de playa tan atractivo y hospitalario desde el primer momento.

Este logro se apuntala en la perseverancia. El Fidetur capacita de manera constante sobre el producto a agencias de viajes de Los Ángeles, San Diego y Tijuana.

En fechas recientes estuvo en el destino un selecto grupo de agencias de viajes de la zona metropolitana de Los Ángeles, con el objetivo de ofrecerles una experiencia única de vivir Puerto Vallarta; el recorrido incluyó una visita a Guadalajara; de esta manera vivieron México con sabor a mar, cultura, montaña, lagos, tequila, compras, todo amenizado con la música de nuestro mariachi.

Recientemente a fin de reforzar la ruta a Tijuana que abastece pasajeros a Puerto Vallarta desde el origen y de ciudades cercanas como Rosarito, Ensenada, Tecate, Mexicali así como a través del Cross Border desde San Diego y parte sur de California, a principios de noviembre 11 agentes de viajes se estuvieron actualizando de la oferta hotelera, actividades, gastronomía y eventos que ofrece el destino más mexicano a sus visitantes.

A la fecha contamos con 7 vuelos directos semanales desde Tijuana hacia Puerto Vallarta. Con este fam trip se culminan las acciones que hemos venido haciendo en este mercado durante el 2017, complementando los dos seminarios de capacitación que tuvimos en el primero y segundo cuatrimestre del año.?

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments