Imprimir Noticia

Clausuraron la Semana UNIVA Puerto Vallarta, en su XXVI edición

Puerto Vallarta, Jal.- Estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad del Valle de Atemajac campus Puerto Vallarta concluyeron las actividades del XXVI aniversario de esta Casa de Estudios.

Conferencias, talleres, cursos, eventos deportivos y culturales además de exposiciones artísticas y gastronómicas fueron parte del programa de actividades de la Semana Univa 2017, durante la cual la comunidad académica celebró 26 años de la Universidad Católica en Puerto Vallarta.

Actividades interinstitucionales

Diversas actividades se realizaron en las instalaciones de la Univa campus Puerto Vallarta, como el torneo interinstitucional de futbol en el cual participaron las selecciones varonil y femenil del Tec. Vallarta y la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas (UTBB).

En las áreas verdes y cancha profesional de futbol de la Univa-PV, estudiantes de licenciatura realizaron múltiples ejercicios en equipo con el objetivo de conseguir el primer lugar en la competencia Manada Ocelotes. Por varias horas sumaron puntos en las actividades de integración, así como durante el circuito Super Power Crossfit y en la noche bohemia en las pruebas de resistencia y demostraciones artístico-culturales.

Música, cine, campamento y tova fue el complemento elegido para la Noche Bohemia donde participaron cerca de 100 estudiantes de diversas licenciaturas. Además de lo anterior, los jóvenes compartieron historias, cuentos y leyendas mexicanas, todo al calor de una fogata en el centro de las casas de campaña que levantaron para pasar una velada agradable e inolvidable en las instalaciones del campus universitario.

El evento de clausura de la XXVI Semana Univa Puerto Vallarta tuvo lugar en conocido centro de diversión que cumplió con las expectativas de los cerca de 150 asistentes. Poco antes de concluir la velada se entregaron los premios Ocelotes, en sus diversas categorías, a estudiantes que recibieron más votos por parte de sus compañeros de licenciatura. Con ese evento de gala, la Univa plantel Puerto Vallarta finalizó la celebración de los 26 años de haber llegado a esta localidad.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments