Imprimir Noticia

Puerto Vallarta refuerza su presencia en Argentina en vísperas de la temporada de viaje

Puerto Vallarta, Jal.- El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta en búsqueda de la diversificación de mercados y un mayor posicionamiento en Latinoamérica, realizó una importante caravana de capacitación para agentes de viajes en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario, Argentina, de la mano de un importante socio mediático que es Ladevi, importante medio de la industria en toda la región.
 
En mancuerna con la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, ambos destinos multiplicaron la oferta de atractivos para captar más turistas argentinos en las próximas semanas.
 
Con estas acciones se logró capacitar a más de 200 agentes de viajes durante toda la semana, con el apoyo de los operadores de ese país como Freeway, Delfos, Siga Turismo, American Executive, Mdc Turismo, Juan Toselli, Trayecto Uno, Logan, Piamonte, Aeroméxico y Copa Airlines.
 
La importancia del mercado argentino estriba en su propensión al viaje de largas distancias por la ubicación geográfica del país y largas estancias de hasta 12 días y un gasto promedio de 1,700 dólares; por ello este año Argentina ha ido incrementado el flujo de pasajeros hacia México logrando competir por la cuarta plaza con Colombia, si bien el segundo país cuenta con un mayor número de asientos a México. 
 
Aeroméxico ofrece un vuelo diario vía Ciudad de México que conecta perfectamente con Puerto Vallarta y durante el próximo mes para la temporada de verano en Argentina incrementará frecuencias desde Buenos Aires a nuestro país. Adicionalmente, Copa Airlines conecta con las principales ciudades en dicho país vía Panamá, a través de la Ciudad de México o Guadalajara.
 
Puerto Vallarta ofrece una opción atractiva para el visitante argentino que es viajero, intrépido y explorador, gusta mucho de la cultura, tradiciones, música, comida y playas paradisiacas que puede encontrar en la bahía de Banderas. 
 
?Hay que mencionar que el incremento del costo de la vida en Argentina ha provocado que más viajeros salgan al extranjero en búsqueda de mejores opciones en precio, calidad y experiencias, debido a que viajar dentro de su país se ha vuelto muy caro con pocas ofertas de y con la alta demanda en los periodos vacacionales buscan opciones en el exterior.
 
Para reforzar la caravana y las presentaciones ante los agentes se contó con la presencia de la directora del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Argentina, Montserrat Santaella.
 
Entre los hoteles participantes en esta caravana se encuentran los Crown Paradise, Golden Crown, Grupo Posadas, Velas Resorts, AM Resorts, Melia, Decameron y Hard Rock.

De esta manera se logró ofertar a los especialistas de viaje el producto Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, una opción al 2 x 1 muy completa, incluso la prensa asistente logró sensibilizarse sobre el por qué recomendar estos paradisiacos lugares.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments