Imprimir Noticia

Puerto Vallarta, un destino con destacadas experiencias para el segmento del wellness

wellness puerto vallartaPuerto Vallarta, Jal.- Puerto Vallarta se destaca por ofrecer una gran cantidad de actividades de bienestar personal, conforme al crecimiento de las tendencias del wellness; la hotelería de este destino turístico se ha especializado en contar con una serie de experiencias que disfrutan los visitantes en sus días de descanso y relajamiento.

En el destino de playa es posible encontrar spas de nivel internacional donde ofrecen diferentes tipos de masajes y faciales, clases de yoga en la playa, talleres de alimentación vegetariana, y otras áreas y actividades que disfrutan quienes dentro de sus vacaciones incluyen un programa de descanso y mejoramiento físico y mental.

Una muestra de estas actividades es el evento Wellness 2017, una de las muchas experiencias Tafer que se lleva a cabo anualmente en Hotel Mousai en colaboración con especialistas en la salud y el bienestar, en este marco se ofrecen conferencias, talleres y tratamientos personalizados para encontrar un estilo de vida saludable en mente, cuerpo y alma.

Esta experiencia de Tafer que promueve el bienestar y la salud, se realiza en el periodo del 24 de noviembre al 09 de diciembre 2017.

Es un programa dirigido por Spa Imagine (el Spa Hosting) del Hotel Mousai y Garza Blanca Preserve, en colaboración con otras organizaciones dedicadas a la salud y el bienestar de las personas.

Spa Imagine ha creado un programa guiado que incluye talleres de bienestar y nutrición, dinámicas de estilos de vida, menú saludable, rutinas de ejercicio y herramientas para continuar su estilo de vida saludable en casa.

Imagine Spa le proporciona a los participantes una selección de tratamientos y actividades personalizados para experiencias de bienestar.

Este evento cuenta con expertos pensadores, realizadores e Inspiradores de tendencias del bienestar como Prócoro Hernández, Jami & Erick de la Rosa, Tania Balado, Yolanda Amador, Marisela Rodríguez, Iorch Quetzal, Víctor Rodríguez, Michelle Santini, Miri Metztlixochitl, Abraham Tamez, Anahí Reynosa e Ibis de Teresa.

Las actividades son abiertas al público sin costo, excepto por las siguientes:
 
Vegetarian Culinary Workshop (English): Miércoles 6 de Diciembre 2017 @12:00PM = $25.00 USD
 
Vegan Culinary Workshop (Spanish): Sábado 9 de Diciembre 2017 @12:00PM = $25.00 USD
 
Wellness Festival: Sábado 9 de Diciembre 2017 @05:00PM = $100.00 MXN
 
Para el Festival Wellness del sábado 9 de Diciembre habrá una degustación de alimentos y varias actividades adicionales.
 
Mayores informes:
SPA Imagine
+52 (322) 176 0700 Ext. 6262

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments