Imprimir Noticia

Invitan a despedir el Año con el II Festival de Pirotecnia LuminiaFest Puerto Vallarta 2017

Formato DestacadasPuerto Vallarta, Jal.- Con gran emoción se dio a conocer el II Festival de Pirotecnia LuminiaFest Puerto Vallarta 2017, que por segunda ocasión llenará de luces y música las noches del 30 y 31 de diciembre de 2017 en el emblemático destino jalisciense, como lo podrán apreciar más de 100 mil personas.

En conferencia de prensa, se informó que este festival contará con dos magnos piromusicales, shows que combinan las notas musicales con los fuegos artificiales, en una sintonía que cubre el firmamento durante un tiempo aproximado de 15 a 18 minutos. El primero, el del 30 de diciembre, estará a cargo del Sr. Marcelo Mantecón, pirotecnista de Puerto Vallarta, y el segundo, para el 31, del Dr. Pablo Hernández, pirotecnista del Estado de México, quien brindará un show diseñado digitalmente.

Previo al show piromusical de cada día, se podrá disfrutar de la iluminación de un castillo, y como complemento, la presentación de grupos artísticos de diversos estilos, desde rock, sonora, jazz y mariachi.

Las sedes del festival serán el Malecón de Puerto Vallarta, entre Los Arcos y El Faro, el 30 de diciembre, y la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras (Estadio de Beisbol), el día 31. Todos los eventos serán gratuitos y abiertos a todo público.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments