Imprimir Noticia

La costa mexicana del Pacífico está en el top ten 2018 de Condé Nast Traveller

puerto vallartaPuerto Vallarta, Jal.- La costa mexicana del Pacífico donde se encuentra el corredor turístico Puerto Vallarta-Riviera Nayarit es uno de los lugares mencionados en la lista de los 10 destinos más recomendados para viajar en 2018, de acuerdo a la prestigiosa revista Condé Nast Traveler edición Reino Unido (UK).

Condé Nast Traveler es una de las publicaciones de viajes más influyentes del mundo, sus recomendaciones de destinos marcan tendencias al estar sustentadas en los comentarios de un muy especializado equipo de viajeros profesionales que edita ocho números al año y tiene miles de lectores en línea en todo el mundo.

El reportaje de 12 páginas recientemente publicado, menciona que en la costa del Pacífico mexicano, de Puerto Vallarta, Jalisco a Mazunte, Oaxaca, es posible encontrar una gran variedad de microdestinos, cada uno con un estilo e identidad propios y diferentes opciones de hospedaje, alimentación, cultura y entretenimiento.

La mención a esta zona del Pacífico es un reconocimiento a la promoción conjunta Puerto Vallarta-Riviera Nayarit que ha logrado incrementar el flujo de viajeros internacionales, no solamente procedentes de Estados Unidos y Canadá, sino también de Inglaterra y este año de Finlandia.

Recientemente en visita a Puerto Vallarta el embajador del Reino Unido en México, Duncan Taylor, comentó que los dos vuelos semanales que llegan de Londres y Manchester, se han mantenido durante tres años gracias al éxito de esta región entre los viajeros ingleses que tienen fama de exploradores.

Llamó la atención de los editores británicos de Condé Nast que en esta zona del Pacífico nacional es posible encontrar “bohemios vagabundos buscando lugares para surfear, que se quedan para abrir tiendas vintage o rústicas casas de huéspedes”.

Y agrega que “entre cocteles Margaritas y puestos de tacos, diseñadores de Nueva York y París administran atractivas boutiques de vanguardia”.

Condé Nast Traveler UK tiene un promedio de 234, 273 lectores, y es una fuerte influencia para los viajeros que quieren descubrir rutas alternativas fuera de las más visitadas.

Otros destinos de la lista son Malta, las islas Seychelles, Japón, Bolonia, Costa mexicana del Pacífico, La Paz, Bolivia; Tbilisi, Georgia; Bali; Reino Unido y Botswana.

El artículo completo puede leerse aquí.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments