Imprimir Noticia

Aprueban Presupuesto de Egresos de 2018; será de mil 418 mdp

Sesión Ayuntamiento-presupuesto egresos 2018Puerto Vallarta, Jal.- El pleno del Ayuntamiento aprobó este miércoles en sesión ordinaria, el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2018, mismo que contempla recursos por mil 418 millones 2 mil 646 pesos, acorde a la recaudación estimada para el próximo año.

El alcalde Arturo Dávalos Peña, destacó que se logró un presupuesto austero, similar al ejercido en el 2017, al cual se estarían sumando más recursos como resultados de las gestiones constantes que se realizan ante otras instancias de gobierno.

Precisó que para el próximo año, se tendrá un incremento general del 3 por ciento para la plantilla laboral del Ayuntamiento, la cual continúa con el mismo personal, y un incremento del 6 por ciento para los trabajadores que ganan menos, como es el caso del personal de Aseo Público, Parques y Jardines y empedradores de Obras Públicas.

Indicó que se lograron además algunos ahorros importantes, como es el caso del rubro de renta de maquinaria, el gasto operativo y el gasto corriente, en donde aplicaron recortes. Asimismo, en este presupuesto se trató de dotar a todas las direcciones con las herramientas y equipo necesario para el servicio a los ciudadanos.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments